Tarot Los Arcanos

 

ACUARIO (21 enero-19 febrero)

 

                       CARACTERÍSTICAS GENERALES


 Signo de aire dominado por Saturno y Urano. Los Acuario son sinceros, generosos y calmados, aunque pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión. Pretenden siempre demasiado de los demás y cuando se les desilusiona estallan de resentimiento y rencor. Son vanidosos, les gustan los piropos, las felicitaciones y los premios. Son intuitivos, fantasiosos y críticos, y como amigos son divertidos y agradables. En el amor son ardientes y pasionales, sobretodo por su enorme creatividad. Las profesiones del Acuario: poeta, astrónomo, actor, aviador, artesano.

 

 Sedúcelo: El hombre Acuario es libre y activo. Es fácil conquistarlo pero difícil mantenerlo duraderamente. Debe frecuentar sus amistades y es necesario dejarle un cierto margen de libertad. Ama el lujo y las novedades, y es capaz de reavivar y confortar a su pareja. Siempre esperará más de ti y te lo echará en cara constantemente.

 

 Sedúcela: La mujer Acuario es simpática, abierta, curiosa y moderna. Le gusta la cultura y viajar y siempre está preparada para ayudar a los demás. Su tipo ideal debe ser inteligente, divertido, tolerante e instructivo. Es una mujer libre y si la encadenas a falta de libertad y monotonía la perderás.

Horóscopos gratis, horóscopos gratuitos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

 

Estación: Invierno

 

Día de la semana: Sábado

 

Planeta: Saturno y Urano

 

Elemento: Aire

 

Piedra de la fortuna: Perla negra y Zafiro

 

Color: Granate y Gris

 

Metal: Plomo

 

Anatomía: Nervios y Piernas

 

Signo opuesto y complementario: Leo

Horoscopes in english English Version
Acuario
Vidente Abril