Tarot Los Arcanos

 

ARIES (21 marzo-20 abril)

 

                           CARACTERÍSTICAS GENERALES


 
Signo de fuego dominado por Marte y Plutón, posee una gran fuerza, entusiasmo, energía e iniciativa para conseguir lo deseado, lo cual también implica mucha irracionalidad y precipitación. Es el primer signo del zodiaco, símbolo de la primavera, por tanto del impulso, de la energía, del coraje, del valor. Por ello muchas personas los definen como egocéntricos. Al ser un signo tan pasional, los altibajos son muy pronunciados, pasando de la euforia a estados casi depresivos. En el trabajo como en la vida tiende a asumir el papel de líder, por ello profesionalmente se le suele encontrar como diseñador, representante, escritor, abogado, político o actor, y casi siempre con cargos de responsabilidad. Es el signo más vital y tienden a canalizar su energía en el deporte. A veces se expresa en modo brusco y violento, vive las pasiones amorosas con el furor del flechazo, básico y ardiente, aunque no es precisamente un modelo de fidelidad. Aries ama el riesgo y la velocidad, y sabe desenvolverse perfectamente en su caos y desorden particular. Aries debe vigilar, sobretodo, con molestísimos dolores de cabeza. Lo más fascinante de éste signo reside en la imprevisibilidad que desemboca en agresividad y adorable debilidad al mismo tiempo.

 

 Sedúcelo: No te precipites y déjate conquistar, mostrándote inteligente, diferente y excitante para ser su tipo ideal. Sé sincera y afectuosa e intenta no frenarle.

 

 Sedúcela: Su tipo ideal son los hombres deportistas y con las ideas muy claras, o bien tan imprevisibles como ella (aunque con estos últimos acaba siendo una relación de amor-odio). A pesar de lo liberal que parece en ocasiones, desea ser amada, mimada y tratada como a una princesa.

Horóscopos gratis, horóscopos gratuitos
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

 

Estación: Principio de la Primavera

 

Día de la semana: Martes

 

Planeta: Marte

 

Elemento: Fuego

 

Piedra de la fortuna: Diamante y Amatista

 

Color: Rojo

 

Metal: Hierro

 

Anatomía: Cabeza

 

Signo opuesto y complementario: Libra

Horoscopes in english English Version
Aries
Videncia Tarot
Búsqueda personalizada