Tarot Los Arcanos

 

CÁNCER (22 junio-23 julio)

 

                   CARACTERÍSTICAS GENERALES


 
Signo de agua dominado por la Luna, que determina el carácter lunático del Cáncer, ese continuo alternarse de melancolía y alegría. Los naturales de éste signo son soñadores, dulces, conservadores, caprichosos, enigmáticos, fantasiosos y muy pacíficos. Son bastante caprichosos, posesivos y materialistas, y con tendencia a guardar todo aquello que consiguen y a no deshacerse de casi nada por apego. Y claro, en el amor son iguales. Sus problemas de salud suelen tener relación con trastornos digestivos y/o nerviosos. Las profesiones más representativas de éste signo suelen ser creativas.

 

 Sedúcelo: El hombre Cáncer sabe ser sensible, romántico y protector, pero también melancólico y caprichoso. Para conquistarlo es necesario comportarse con aire dulce e infantil para que el saque su lado protector. Pero no lo contradigas nunca pues verás lo susceptible que es.

 

 Sedúcela: La mujer Cáncer es una de las más refinadas, sensuales y soñadoras. Dedica gran parte de su vida prolongar sus vida social para sentirse especial por ella, porque odia la vulgaridad. Es difícil conquistarla porque en ella chocan los impulsos de independencia y de ser mimada.

Horóscopos gratis, horóscopos gratuitos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Verano

 

Día de la semana: Lunes

 

Planeta: Luna

 

Elemento: Agua

 

Piedra de la fortuna: Ópalo, Jade y Perla

 

Color: Amarillo y Blanco

 

Metal: Plata

 

Anatomía: Sistema digestivo

 

Signo opuesto y complementario: Capricornio

Horoscopes in english English Version
Cancer
Vidente Abril