Tarot Los Arcanos

 

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

 

                       CARACTERÍSTICAS GENERALES


 
Signo de tierra dominado por Saturno. Los Capricornio son ambiciosos, decididos, fríos... Son trabajadores natos y la fatiga nunca hace mella en ellos por sus altas dosis de sacrificio. Preparan pacientemente y con precisión su futuro y sus metas. Para alcanzar sus objetivos concretos están dispuestos a lo que sea sin pedir ayuda a nadie. Son cerrados e introvertidos aunque a veces sorprenden con arrebatos de impulsividad. Los adjetivos  timidez e inseguridad son los que mejor les definen, con excepción de cuando se siente queridos y protegidos. Sus profesiones más indicadas: político, empresario, agente de seguros, agente inmobiliario, director bancario. En el amor son serios, constantes y fieles, pero no demasiado afectuosos.

 

 Sedúcelo: El hombre Capricornio es ambicioso, refinado y prudente. Para conquistarlo hay que pugnar por romper la armadura externa que le protege, y será un compañero presente y fiel para toda la vida. Necesita la constante del cariño para olvidar su introversión.

 

 Sedúcela: La mujer Capricornio es inteligente, fuerte, fiel, prudente, huidiza y poco afectuosa. Exigente, culta e inteligente, aprecia a quien logra hacerla sonreír y es original con ella, pero no se deja enamorar fácilmente.

Horóscopos gratis, horóscopos gratuitos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Invierno

 

Día de la semana: Sábado

 

Planeta: Saturno

 

Elemento: Tierra

 

Piedra de la fortuna: Ámbar, Ónix y Azabache

 

Color: Violeta y Marrón

 

Metal: Plomo

 

Anatomía: Huesos, Piel y Rodillas

 

Signo opuesto y complementario: Cáncer

Horoscopes in english English Version
Capricornio
Vidente Abril