ACUARIO (21 enero-19 febrero)

 

 Acuario-Aries: Seguro que podría parecer en un principio que llegará a ser una relación muy afortunada por lo rápido que os acopláis, pero será breve, porque no eres precisamente fiel y constante.

 

 Acuario-Tauro: A pesar de lo bien que armonizáis, Tauro es un signo precavido, celoso y desconfiado. El romance triunfaría sólo en el caso de que Tauro sea la mujer y Acuario el hombre. En el caso contrario será un soberano fracaso.

 

 Acuario-Géminis: Os amaréis con inusitada locura, pero os engañaréis. Tomar en serio la fidelidad amorosa no es rasgo de carácter vuestros signos, por lo que, en el momento en que surja una discusión por celos, la relación se acabará sin más.

 

 Acuario-Cáncer: Ambos signos sois soñadores, pero son sueños distintos e imposibles de poder armonizar. No es una relación que pueda tener estabilidad, por muchos esfuerzos que pongáis.

 

 Acuario-Leo: La fuerza de la pasión es una poderosa atracción para ambos pero, lamentablemente, os atraéis tanto como os repeléis, con la misma intensidad. Esta unión, por desgracia, no tiene futuro alguno.

 

 Acuario-Virgo: Iluminarás al apagado Virgo, y le insuflarás el vigor y la inspiración que necesita para expresarse naturalmente. La relación puede funcionar exclusivamente bajo estos términos.

 

 Acuario-Libra: Esta relación será maravillosa tanto física como espiritual y mentalmente. Sois complementos, tenéis el mismo interés en las relaciones de amistad y proyección social. No saltarán chispas, pero a los dos ya os estará bien.

 

 Acuario-Escorpio: Una de las relaciones más eróticas que se pueden dar, pero por cuestión de caracteres personales, será muy difícil, muy complicada y de muy corta duración, siempre impulsada por un amor loco que finalizará trágica e inesperadamente.

 

 Acuario-Sagitario: Ninguno de los dos se atará al otro, pero seréis dos bohemios que aman el aspecto grato de la vida, se comunican sin obstáculo y ven el mundo solamente bajo el reflejo de la belleza y de su realidad.

 

 Acuario-Capricornio: Relación complicada, pues en la intimidad Capricornio no irá a tu mismo paso. Buena compaginación en los aspectos familiares y en las ganas de superación y aprender.

 

 Acuario-Acuario: En la intimidad los primeros momentos serán sensualmente mágicos. Luego vendrá la desgana y la apatía, porque carecéis de la facultad de dar amor con plenitud. Sois tan soñadores, tan románticos y tan iguales que el aburrimiento llegará a ser mortal de necesidad.

 

 Acuario-Piscis: Amáis la belleza, pero las necesidades sentimentales de Piscis nunca serán colmadas por ti. Piscis necesita protección y guía, y tú no se la ofrecerías. A pesar de ello, no será una relación corta, pero sí muy insatisfactoria.

Tarot y Videncia Angelical
Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Horoscopes in english English Version