ARIES (21 marzo-20 abril)

 

 Aries-Aries: Es una relación sumamente especial, ya que los hijos de Marte y Plutón tienen mucha atracción en el plano sexual. Ambos deben ser cuidadosos porque demasiada pasión puede llegar a destruir. Ambos son dominantes, fogosos y procuran su independencia. Deben tratar de respetarse mutuamente, caso contrario, la separación será inevitable si no existe un acuerdo mutuo de respeto.

 

 Aries-Tauro: Si eres hombre puede ocurrir que la atracción resulte mucho más física que sentimental. Si eres mujer probablemente sientas una enorme insatisfacción por su relativa pasividad. Es una pareja que mejor se establezca en la época de la madurez.

 

 Aries-Géminis: Tú tiendes a la impulsividad, mientras que Géminis es dócil; la supervivencia de la pareja sería sólo si cada uno respeta el espacio y los derechos del otro. Los dos tendéis a la sociabilidad y sois divertidos, por eso mejor como amigos, que en ese aspecto seréis la pareja perfecta.

 

 Aries-Cáncer: Si consigues pasar por dentro de la coraza que envuelve a Cáncer tendréis una relación duradera y plena de armonía. Recuerda que este signo es muy susceptible y tú demasiado franco/a, por lo que cuídate de herirle.

 

 Aries-Leo: ¡Peligro, relación explosiva! Ambos sois fuertes, brillantes y violentos. Si la misma pasión os consume y os vais turnando en dirigir, irá bien, pero como eso es muy difícil, mejor aléjate.

 

 Aries-Virgo: Virgo se caracteriza por crítica extrema, la parquedad en el gasto y la rectitud en sus acciones. Choca frontalmente contigo porque eres apasionado/a, irregular y odias las reglas estrictas y las críticas sobre tu persona. Entre vosotros no habrá medias tintas, o todo o nada…

 

 Aries-Libra: Libra sabrá envolverte y gratificar tu ego. Ambos sentís atracción por todo lo que signifique belleza, arte, lo estético. En esta unión habrá armonía y gran pasión.

 

 Aries-Escorpio: ¿Recuerdas que los Escorpio son puro fuego? En lo sexual una relación plena, pero en lo demás, luchas, batalla, discusiones... Difícilmente conseguiréis la felicidad.

 

 Aries-Sagitario: Sois inquietos, dinámicos y estáis en permanente búsqueda, por lo que es tu pareja ideal para la aventura. Difícilmente será una relación estable porque se creará un mundo de dos del que, o Sagitario huirá, o tú te hartarás.

 

 Aries-Capricornio: Tenéis algo en común muy importante, pues los dos sois trabajadores esforzados, pero tu franqueza resulta demasiado agresiva para Capricornio, por lo reservado que es. Tú eres una llama y Capricornio es un témpano de frío hielo. A ti no te preocupa apenas tu escala social y económica y para Capricornio, sin embargo, es la parte central de su mundo, lo que será motivo de constante conflicto.

 

 Aries-Acuario: Demasiadas fantasías y pajaritos en vuestras cabezas. Ideal como amistad, pues crearéis un mundo de ilusión que os cautivará y del que disfrutaréis, pero como pareja será algo fugaz y poco duradero.

 

 Aries-Piscis: Sólo si eres un/a Aries fino/a y cultivado/a, podrás llevarte bien con la delicadeza y fragilidad de Piscis. Cierto tono de tragedia griega rodeará a esta relación, y tú no vas sobrado/a de capacidad de sacrificio y abnegación, por lo que no es tu relación ideal.

Tarot y Videncia Angelical
Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Horoscopes in english English Version