CÁNCER (22 junio-23 julio)

 

 Cáncer-Aries: Aries siempre será ese rebelde sin causa que no admitirá nunca que lo controles, y tú necesitas protección en exceso, por lo que difícilmente podría salir algo positivo entre vosotros.

 

 Cáncer-Tauro: La seguridad es la principal necesidad de Tauro, que responderá con cierta hostilidad a todos los cambios sin sentido para él que le propongas.

 

 Cáncer-Géminis: Sois signos superficiales y fríos. Tú necesitas dosis incalculables de amparo, cariño y protección, y eso es radicalmente opuesto a la inquietud de Géminis, causa de que llegue a ser infiel repetidamente.

 

 Cáncer-Cáncer: Mucha sensibilidad y facilidad para heriros son argumentos comunes a los dos. No habrá discusiones nunca, pero si no os armonizáis en las cosas importantes no llegará a nada. Si conseguís esa armonía encontrarás una relación duradera y sólida.

 

 Cáncer-Leo: Deberías someterte a la voluntad de Leo y vivir por y para cumplir sus deseos con absoluta obediencia. ¿Serás capaz?

 

 Cáncer-Virgo: Relación algo complicadilla. Virgo es criticón y tú ultra-sensible a las críticas, más de la persona que quieres. Podría funcionar con mucho entendimiento y diálogo.

 

 Cáncer-Libra: Dos signos sensibles unidos por la misma pasión al amor, al arte y la armonía. Sin embargo os costará entenderos íntimamente. No será una relación duradera.

 

 Cáncer-Escorpio: Eres uno de los pocos signos que es capaz de absorber a Escorpio, incluso hacerle daño y clavarle las pinzas antes que Escorpio lance su aguijón; aunque no es una relación nada recomendable.

 

 Cáncer-Sagitario: Justicia y sueños paralelos para dos, pero saliendo de ese mundo privado, el mundo real os ahogará irremediablemente.

 

 Cáncer-Capricornio: En el fondo, aunque te las vayas dando de fuerte, eres un ser débil y muy necesitado de protección. Este es el signo que más y mejor te protegerá, pero será excesivo y carente de pasión.

 

 Cáncer-Acuario: Nunca recibirás una crítica, siempre te comprenderá, siempre te sorprenderá… Tu pareja ideal, sin dudarlo.

 

 Cáncer-Piscis: Una relación muy romántica basada en la necesidad bipartita de formar una familia y un hogar, pues ambos sois igual de sensibles. Cuando Piscis se queje, tú irás a protegerle, pero cuando seas tú quien necesite de él, te darás cuenta de su enorme egoísmo…

Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Tarot y Videncia Angelical
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Horoscopes in english English Version