CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

 

 Capricornio-Aries: El fuego de Aries sacará a relucir tu sexualidad escondida. Tú canalizas tus energías hacia el crecimiento y así impulsarás al desordenado Aries en su caos.

 

 Capricornio-Tauro: No habrá entrega por parte de ninguno de los dos porque no sois lo que buscáis. Podréis armonizar en la amistad, nunca en el amor, y muchísimo menos en el sexo.

 

 Capricornio-Géminis: Con Géminis siempre una unión poco estable y desdichada, donde no habrá ninguna entrega. Mucha hipocresía y falta de sinceridad, y además tu tristeza innata apagará a Géminis.

 

 Capricornio-Cáncer: Ambos sois trabajadores, amáis el hogar y a los niños, pero vuestra definición de estos conceptos son diferentes. Si no llegáis a un buen acuerdo en firme, no tendréis una unión firme.

 

 Capricornio-Leo: Simplemente no os llegaréis a entender, por más que os empeñéis. Nunca puede haber armonía entre amantes y adversarios, porque os amaréis y odiaréis constantemente, pero nunca coincidiréis. Relación francamente no aconsejable.

 

 Capricornio-Virgo: Ambos sois signos de tierra unidos estrechamente, por lo que vuestros defectos y virtudes se compensarán, aunque siempre sobrevolará sobre vosotros vuestros fantasmas de fantasías y mentiras.

 

 Capricornio-Libra: Ante tanta atracción física no sabréis cómo actuar, como medir las fuerzas pugnando por la supremacía. Si ambos habéis alcanzado ya la madurez, buscaréis algo mucho más que el amor físico.

 

 Capricornio-Escorpio: Dos personas trágicas, dos pesimistas, dos arrogantes. La unión amorosa solamente funcionará si ambos establecen sus puntos de vista y los respetan, caso contrario la separación es inminente.

 

 Capricornio-Sagitario: Es posible una gran complementación y que Sagitario te brinde toda la movilidad que a ti te falta. A la vez le darás firmeza a Sagitario para organizar su caótica existencia.

 

 Capricornio-Capricornio: Estar con tu mismo signo sería vivir eternamente en una nube de dudas y desconfianzas, piensa el ladrón que todos son de su condición.

 

 Capricornio-Acuario: El descaro de Acuario te sorprenderá y tirará hacia atrás, pero la atracción física será tan grande que saldrás de tu refugio cautelosamente para dejarte amar sin restricciones ni temores.

 

 Capricornio-Piscis: Piscis es muy artístico y te enloquecerá con su atractivo y pasión, embriagándote. Pero como es débil y pecador, será una relación que te hará mucho daño y decepcionará.

Tarot y Videncia Angelical
Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Horoscopes in english English Version