ESCORPIO (24 octubre-21 noviembre)

 

 Escorpio-Aries: Será una relación volcánica, inmensamente apasionada. Claro que no todo será ardor, pues la sensualidad de Aries se verá ofendida por tu instinto plenamente sexual.

 

 Escorpio-Tauro: Ambos necesitáis de la posesión como arma de seguridad. Pero como digno polo opuesto a Tauro, Escorpio se proyectará a vivir por entero el presente, cosa que no aceptará Tauro, mucho más necesitado de la seguridad a largo plazo.

 

 Escorpio-Géminis: Tendrás un breve romance, sólo mientras Géminis acepte, o simplemente no se dé cuenta de que quien manda eres tú.

 

 Escorpio-Cáncer: Amas a la familia por sobre todas las cosas, por lo que la tendencia de Cáncer a formarla te atraerá. Pero su castidad será un restrictivo a tus pasiones, por lo que será una relación que te costaría mucho de sobrellevar.

 

 Escorpio-Leo: La fuerza radiante de Leo y tu natural energía pueden uniros en una fantástica relación, siempre y cuando parlamentéis y acotéis el terreno de la innata dominación de cada uno para que el amor no sea restrictivo para vosotros.

 

 Escorpio-Virgo: La pasión existe, es magnética, ninguno de los dos puede escapar de ella, pero sólo si Virgo acepta el sometimiento a tu maquiavélica mente poderosa podría funcionar la relación.

 

 Escorpio-Libra: Libra tendrá que amarte mucho para someterse a ti, pero siempre dudará de encontrar algo mejor, dada su indecisión natural. Eres firme, celoso/a y dominante; pero tu carácter protector dará a Libra el asidero de un amor sólido.

 

 Escorpio-Escorpio: Sin medias tintas, u os adoraréis u os mataréis, no hay más entre vosotros. No es una unión imposible, pero sí insoportable.

 

 Escorpio-Sagitario: Sólo ansías poseer a tu pareja y Sagitario ser libre. Tu mente se llenará de estúpidas ideas sobre la relación, no tendrás la certeza de sus sentimientos, le exigirás actuaciones concretas, y cuando acabe tu paciencia, despreciarás e insultarás. Si Sagitario es paciente verá que, a pesar de todo, vuestro amor es verdadero.

 

 Escorpio-Capricornio: Tu anhelo en la vida es una relación amorosa y sexual intensa a más no poder, Capricornio en cambio apuesta por una vida tranquila, sosegada. Pésima química entre vosotros.

 

 Escorpio-Acuario: Las restricciones sociales no van a empañar vuestro espíritu libre e independiente. En el amor tenéis distintas metas, por lo que os costará encontrar armonía, y por consiguiente, mantener una relación duradera.

 

 Escorpio-Piscis: Ambos son signos psíquicos, muy mentales. Es una pareja perfecta en los años de la madurez mental, porque ambos sienten el mismo atractivo sexual, y habrá gran comunicación espiritual entre vosotros.

Tarot y Videncia Angelical
Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Horoscopes in english English Version