GÉMINIS (22 mayo-21 junio)

 

 Géminis-Aries: Sólo si ambas partes estuvieran en plena madurez el amor sería viable, porque si no el conflicto sería lo habitual, no así si la relación fuera de amistad o de trabajo.

 

 Géminis-Tauro: Tu gran aptitud para adaptarte es lo único que puede hacer que te amoldes a la rigidez de Tauro, aunque por muy poco tiempo. Si logras controlar tu inquietud y Tauro sus celos, la relación podría llegar a algo serio.

 

 Géminis-Géminis: La atracción es espectacular, pero los dos seréis conscientes de que no se puede esperar demasiado del otro, porque esta relación se basará en la desconfianza. Relación difícil.

 

 Géminis-Cáncer: Tu encanto y ligereza lograrán enamorar a la emotividad de Cáncer. Pero la fascinación durará bien poco, nunca llegándose a lograr la estabilidad permanentemente, dada la profundidad y dominación de Cáncer.

 

 Géminis-Leo: Leo es tirano hasta la médula, aunque amoroso y exitoso en el dominio de su pareja. No llegará a esclavizarte pero sí a enamorarte.

 

 Géminis-Virgo: Unidos por Mercurio, vuestro planeta regente, separados por personalidades. Aunque ambos sois prácticos, Virgo es demasiado detallista y perfeccionista para tu libre espíritu, y demasiado parco en gastos.

 

 Géminis-Libra: Signos demasiados “ligeros de cascos” y demasiado encantadores en sus relaciones sociales. Su romance será una eterna fiesta, pero sólo de caras a la galería. Pero pueden llegar a haber muchas faltas de respeto y amenazas entre vosotros.

 

 Géminis-Escorpio: Escorpio te atraerá irremediablemente por su faceta intelectual y el aire trágico en el que vive eternamente, pero tendrás que hallar en los deslices la manera de defenderte de enamorarte por la complicación de sus sentimientos.

 

 Géminis-Sagitario: Habrás encontrado tu pareja ideal, tu compañía para aventurillas, tu alma gemela en lo mental e intelectual, la perfección...

 

 Géminis-Capricornio: Te amará con locura, disfrutará tu vivacidad, rejuvenecerá con tu alegría y agilidad mental, te comprenderá y aceptará. Pero tú no serás capaz de estar sometida a tanta rigidez.

 

 Géminis-Acuario: Su amor será sumamente alegre y despreocupado, creando proyectos fabulosos entre los dos y, aunque diferentes de personalidades, podríais ser una pareja sensacional.

 

 Géminis-Piscis: Dos almas místicas buscando planos psíquicos demasiado altos para crecer, aunque Piscis exige atenciones que no darás durante demasiado tiempo porque te esclavizaría, por lo que no funcionará excesivo tiempo.

Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Tarot y Videncia Angelical
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Horoscopes in english English Version