LEO (24 julio-23 agosto)

 

 Leo-Aries: Relación basada en una exquisita pasión entre dos signos de fuego con características parecidas. Amor y peleas por igual, pero el magnetismo los mantendrá unidos.

 

 Leo-Tauro: Tauro es un signo muy pasivo, por lo que tendrás que adaptarte a ello para crear una relación basada en el cariño y la armonía.

 

 Leo-Géminis: Surgirá una relación positiva pero que dependerá mucho de los altibajos de Géminis, que afectarán, sobretodo, a tu ego.

 

 Leo-Cáncer: Nuevamente nos encontramos ante otro signo que sólo tiene una posibilidad de que funcione con Leo, y es que se sometan a tus mandamientos personales.

 

 Leo-Leo: El fuego de vuestro regente, el Sol, será el resumen de la relación. A nivel de atracción y pasión un diez, pero como dos no pueden someterse entre ellos, el amor-odio estará a la orden del día hasta consumir dolorosamente la relación.

 

 Leo-Virgo: Virgo es detallista e híper-crítico, y tú no conoces más voluntad que la tuya… Además, la objetividad no es lo tuyo, por lo que no soportarás los comentarios de Virgo y te defenderás hasta la muerte.

 

 Leo-Libra: Será una relación plena, si ambos dan un poco de sí mismos, Libra se entregue de tanto en tanto, dada su frialdad, y Leo se contenga.

 

 Leo-Escorpio: Leo y Escorpio son signos altamente sexuales, por lo que será una de las relaciones con más chispas fogosas en todo el zodiaco. Pero Leo nunca podrá imponerse a Escorpio.

 

 Leo-Sagitario: Signos tan libres tienen diferentes formas de vivir. Ideal para aventuras pasajeras: la responsabilidad del matrimonio, la familia y el hogar que Leo ansía no tendrá su réplica en Sagitario.

 

 Leo-Capricornio: La combinación de la capacidad de trabajo y sacrificio de Capricornio y tu energía y vitalidad os llevarán sin problemas allá donde queráis. Es una combinación ideal para formar pareja.

 

 Leo-Acuario: Decían que los opuestos se atraen en ocasiones para crear algo en perfección. Entre estos dos signos nunca puede haber un punto intermedio. O surgirá una relación catastrófica o una relación genial.

 

 Leo-Piscis: Piscis se adaptará a tu mando y tú gozarás de protegerle. Compartís numerosos puntos en común para llegar a tener una relación genial, pues ambos sois sociables, generosos, soñadores y extrovertidos.

Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Tarot y Videncia Angelical
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Horoscopes in english English Version