LIBRA (24 septiembre-23 octubre)

 

 Libra-Aries: ¡Enhorabuena! El amor entre vosotros será ardiente y poderoso, tanto en lo material como en lo espiritual y mental. Sois un complemento ideal de paz y equilibrio.

 

 Libra-Tauro: Tauro dará solidez a la relación y tú armonía y serenidad. Es perfecta una relación sentimental entre vosotros, pues ambos estáis regidos por Venus.

 

 Libra-Géminis: No tenéis ninguna afinidad sentimental, a pesar de ser signos de aire con talento y sociabilidad. Vuestra inconsistencia e inconstancia creará mutua desconfianza y muchísimas discusiones basadas en los celos.

 

 Libra-Cáncer: Cáncer es muy cerrado y tú indeciso/a, por lo que las relaciones sexuales no serán satisfactorias. Aunque compartís un mismo refinamiento, la relación será muy problemática.

 

 Libra-Leo: Es una relación condenada a un fracaso estrepitoso por la falta de comunicación entre ambos, a pesar de la química pasional. Mejor para un rollete.

 

 Libra-Virgo: Ambos sois personas egoístas, frías y calculadoras. Esta relación es un enigma, pues dependerá de la voluntad que cada uno aporte en la relación para que ésta vaya bien.

 

 Libra-Libra: Relación condenada al fracaso, a pesar de la afinidad por ser ambos del mismo signo, porque la pasión nunca será continuada.

 

 Libra-Escorpio: Como con la mayor parte de los signos, una relación con un/a nativo/a Escorpio es tormentosa, llena de pasión y celos. Tu diplomacia y refinamiento pueden enamorarle, pero su desconfianza te hartará por lo que decidirás cortar lo antes posible.

 

 Libra-Sagitario: Si bien podéis mantener una estrecha relación amistosa, en el amor el poco ímpetu sexual hará que sea una relación más que aburrida.

 

 Libra-Capricornio: Sois dos seres ambiciosos y, deslumbrados el uno con el otro, podéis hacer cuanto os propongáis. Como pareja ascenderéis y mejoraréis juntos, por lo que es una relación altamente recomendable.

 

 Libra-Acuario: Signos de aire, sensuales y apasionados. Un amor feliz, sano sobre todo. Los dos signos más libres de tabús y leyes, permaneceréis unidos y felices, respetando sólo las reglas que entre ambos creéis para vuestro mundo de dos.

 

 Libra-Piscis: Pueden haber momentos de conflictos puntuales, que se olvidarán rápido. Vuestra misma pasión por lo refinado y ganas de amar y ser amados os unirán irremediablemente.

Tarot y Videncia Angelical
Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Horoscopes in english English Version