PISCIS (20 febrero-20 marzo)

 

 Piscis-Aries: A pesar de una pasión ilimitada más allá del amor físico, habrá demasiada irregularidad en la visión de ambos sobre las cosas importantes. Relación muy mal acoplada pero no imposible.

 

 Piscis-Tauro: Amáis la belleza y el arte y sois muy soñadores. La atracción sexual y emocional será enorme, pero tu ligereza instigará los celos de Tauro, lo que hará que todo caiga en picado.

 

 Piscis-Géminis: Eres frágil, necesitas mucha protección, por lo que, entre las garras del despiadado Géminis no vas a hallar más que sufrimientos y malestar.

 

 Piscis-Cáncer: Como ambos sois signos de agua la relación se reafirma. Sois dos amorosos amantes unidos frente al mundo, escapando hacia la privacidad del hogar. Será una relación de matrimonio rápido.

 

 Piscis-Leo: Para conseguir a Leo tienes que prestarle la atención que necesita y la admiración, sin quejas ni reproches. Tienes que rendirte a su mando.

 

 Piscis-Virgo: Opuestos son vuestros signos, opuestos sois vosotros, por lo que aquí no se puede plantar nada que crezca.

 

 Piscis-Libra: Libra disfruta como tú del placer artístico, aunque no será nunca una relación estable y duradera. Una profunda amistad llena de estimación será la base del amor.

 

 Piscis-Escorpio: Ambos sois sumamente emocionales, psíquicos, sensuales, pero Escorpio es muy violento y tú una persona altamente sensitiva. A pesar del amor que os podáis profesar, todo será dolor en tu mente.

 

 Piscis-Sagitario: Os rige Neptuno, el dios de los sueños irreales, por ello perdéis habitualmente el norte de la realidad y, a pesar de vuestra fuerza innata para sobrevivir, no es una relación recomendable.

 

 Piscis-Capricornio: Mejor como amigos, pues las relaciones demasiado proteccionistas siempre son insatisfactorias.

 

 Piscis-Acuario: Podría ser una hermosa relación: sois libres, intuitivos y modernos… Pero siempre que controles tus demandas y Acuario sepa controlar su tendencia a la infidelidad.

 

 Piscis-Piscis: Sois seres artistas, creativos, delicados y tiernos, pero demasiado metidos en vuestras propias fantasías. Sin medias tintas, o todo o nada, pero es impredecible afirmarlo.

Tarot y Videncia Angelical
Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Horoscopes in english English Version