SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)

 

 Sagitario-Aries: Las uniones entre signos de fuego suelen rozar la perfección, pues ambos se complementan a la perfección por sus parecidos intereses. Aries es abierto y sabe muy bien valorar la amistad en el amor, aunque en medio de tanto sentimiento sufrirá por tus ausencias, engaños y traiciones.

 

 Sagitario-Tauro: Si bien la relación comenzará con una pasión incontenible que te obligará a la conquista. Rápidamente sentirás el encierro de los celos y las desconfianzas de Tauro.

 

 Sagitario-Géminis: Dos signos en oposición, pero con muchos parecidos. A pesar de una gran afinidad, en el terreno amoroso todo será superficial, poco duradero, fugaz.

 

 Sagitario-Cáncer: La sensibilidad de Cáncer no podrá contra tu practicidad en lo avatares sentimentales, por lo que es una relación sólo recomendable para una noche.

 

 Sagitario-Leo: Entre vosotros habrán innumerables fricciones, roces y enfrentamientos, pero con un mutuo respeto podréis ser felices, pues os conoceréis plenamente muy rápido.

 

 Sagitario-Virgo: La búsqueda de la verdad y tu enorme curiosidad por todo compagina a la perfección con las necesidades de Virgo, aunque en el amor hay grandes diferencias entre tu ligereza y la seriedad responsable de Virgo.

 

 Sagitario-Libra: Unión feliz pero nunca muy profunda. Tomaréis a la ligera la relación, sin planes futuros, viviendo exclusivamente el momento, sin darle importancia al futuro. La relación morirá en el momento en que uno de los dos quiera más del otro y rompa esas reglas pre-establecidas.

 

 Sagitario-Escorpio: Saldrás huyendo de su lado a pesar de la intensidad de la relación, porque serás incapaz de resistir el dramatismo de Escorpio por mucho tiempo y necesitarás librarte de situaciones comprometidas y su diabólico poder destructivo.

 

 Sagitario-Sagitario: Unión muy afortunada entre dos seres libres, interesados en vivir a su manera. Ambos sois muy independientes y entre vosotros habrá respeto, nadie será dueño de nadie. El equilibrio será perfecto, porque ambos se esforzarán para lograrlo.

 

 Sagitario-Capricornio: Capricornio es demasiado serio y profundo para tu manera tan bohemia de plantearte la existencia y no soportarás por mucho tiempo tanta perfección tiránica.

 

 Sagitario-Acuario: Una pareja simpática, totalmente alejada de la realidad. Este signo no sólo respetará esa tendencia bohemia que te caracteriza, sino que la potenciará y compartirá.

 

 Sagitario-Piscis: Las exigencias de ternura y protección de Piscis nunca encontrará la menor acogida en ti, por lo que lo único que vas a conseguir es tener a una persona totalmente obsesionada por ti que no te va a dejar respiros de tranquilidad y de la que va a ser muy difícil deshacerte.

Tarot y Videncia Angelical
Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Horoscopes in english English Version