VIRGO (24 agosto-23 septiembre)

 

 Virgo-Aries: En el terreno amoroso y sexual hay desbalance total: tú te caracterizas por la seriedad, orden y organización, y Aries por su apasionamiento, irregularidad e incapacidad por aceptar las críticas. Busca mejor otro signo.

 

 Virgo-Tauro: Ambos sois signos de tierra con puntos de vista muy parecidos para poder afianzar la relación, pero la contención de ambos signos llevará irremediablemente al tedio.

 

 Virgo-Géminis: Los constantes cambios de parecer de Géminis te hará vivir en eterna incertidumbre y desesperación, por lo que no te hagas a la idea de tener una relación seria y duradera, porque jamás funcionaría.

 

 Virgo-Cáncer: Cáncer es el signo de la maternidad y de la emotividad, por lo que son estupendas las relaciones originadas entre estos dos signos.

 

 Virgo-Leo: Si Virgo es capaz de someterse al poder del Leo, sin atacar y sin querer arrebatarle su cetro de poder, puede surgir una relación con ciertos tintes de satisfacción.

 

 Virgo-Virgo: Surgirá la relación típica de mucho tiempo, aburrida y tediosa en la que ninguno sabe ni por qué está con la otra persona, ni por qué no la abandona… Aunque la relación morirá en el momento en que un/a nativo/a de otro sigo se cruce en el camino.

 

 Virgo-Libra: Extraña relación donde cada quien esconde sus secretos. Aunque no todo es negativo, pues Libra aportará su inquietud y refinado amor, y tú Virgo sabiduría y madurez. Podéis funcionar como pareja siempre y cuando, o no os vayáis escondiendo los secretos, o lo hagáis de tal manera que la otra parte no se dé cuenta de que algo se le oculta.

 

 Virgo-Escorpio: Escorpio no será feliz íntimamente contigo. Sentirá cariño y quizás algo de admiración, pero no una gran pasión. Además no soportará tus críticas. Sólo se podrá compartir la responsabilidad que es sintonía común de ambos.

 

 Virgo-Sagitario: Necesitaréis armaros de paciencia, tú para no criticar, Virgo, y Sagitario para no entrar en absurdas disputas. Sois muy diferentes en un aspecto fundamental: tú eres el orden establecido y, sin embargo, Sagitario es puro caos.

 

 Virgo-Capricornio: Esta será una relación con mucha afinidad en todos los niveles. Ambos signos de tierra, buenos trabajadores, muy ambiciosos… Podéis llegar muy lejos juntos, pues ambos sois juiciosos y maduros.

 

 Virgo-Acuario: A pesar de la sintonía y muy buena comunicación entre ambos signos, nunca os llegaréis a entender como amantes, porque la concepción liberal y atrevida de las relaciones de Acuario no son asumibles por tus preceptos personales.

 

 Virgo-Piscis: Mucha atracción sexual y mucha química, pero no tardarás en huir despavorido/a ante tanto desorden.

Tarot y Videncia Angelical
Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Horoscopes in english English Version