Tarot Los Arcanos

 

ESCORPIO (24 octubre-21 noviembre)

 

                           CARACTERÍSTICAS GENERALES


 
Signo de agua dominado por Marte. Escorpio tiene una personalidad difícil, compleja y contradictoria. Es profundo, serio, autoritario, celoso, posesivo, roza la violencia. Tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición y sabe cómo hacer daño, clavando allí su aguijón. Escorpio es muy frío, maquiavélico y lunático, pero detrás de esto esconden méritos, fuerza y una gran disponibilidad hacia los demás. No conocen el miedo y nada ni nadie lo detiene cuando se le mete algo entre ceja y ceja. Las profesiones idóneas: químico, psicólogo, persona de negocios, investigador, filósofo. Muy apasionado en el amor al mismo tiempo que contradictorio y complicado, posesivo y celoso. Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada, ansiando poseerla en cuerpo y alma. Es el signo más sexual del zodiaco. Por ello también las enfermedades que le suelen atacar son venéreas, hemorroides y molestias en la vejiga.

 

 Sedúcelo: El hombre Escorpio es violento, variable pero también pasional y excitante. La mujer decidida y difícil de conquistar será su preferida. En general prefiere esconder sus propios sentimientos y odia las carantoñas y los mimos y se aburre enseguida de la monotonía.

 

 Sedúcela: La mujer Escorpio es orgullosa, inteligente, intuitiva, polémica y pasional. El hombre que busca será el que le haga sentir pasión y emociones muy fuertes. Es difícil estar a su lado, te clavará su aguijón a la mínima que sienta celos, es muy rencorosa y requiere que le presten mucha atención para ser ella la que diga que no.

Horóscopos gratis, horóscopos gratuitos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Otoño

 

Día de la semana: Martes

 

Planeta: Marte y Plutón

 

Elemento: Agua

 

Piedra de la fortuna: Hematíes, Topazio, Cornalina e Imán

 

Color: Rojo, Negro y Verde

 

Metal: Hierro

 

Anatomía: Nariz, Vejiga y Genitales

 

Signo opuesto y complementario: Tauro

Horoscopes in english English Version
Escorpio
Vidente Abril