Tarot Los Arcanos

 

GÉMINIS (22 mayo-21 junio)

 

                            CARACTERÍSTICAS GENERALES


 Signo de aire dominado por Mercurio. Este signo se define por su dualidad y naturaleza contradictoria. Soñadores con tendencia a dispersarse y a entrar en estados de duda, inestabilidad y melancolía. Es voluble e influenciable, por eso es tan social. Ese carácter disperso les lleva a cometer numerosas irresponsabilidades y a no poderse comprometer con nada por demasiado tiempo y a cambiar de intereses puntualmente, y además con mucha impaciencia por conseguir. Su amor ideal es platónico, porque sólo los sueños irrealizables le acompañan durante tiempo. Saben ser amantes brillantes y fantasiosos, pero es siempre muy fuerte en ellos el sentido de libertad y de independencia. Adoran los juegos enigmáticos, los viajes, la vida social, la naturaleza. Suelen tener ciertos problemas respiratorios. Como profesiones preferidas las que saben adaptarse a los cambios: político, manager, comerciante, abogado...

 

 Sedúcelo: El hombre Géminis es inquieto y libre. Su compañera ideal debe comprenderlo y no tenerlo atado. Es un amante brillante y ausente de monotonía, dotado de mucha imaginación. Pero recuerda que si tú no estás en constante evolución para sorprenderlo se aburrirá.

 Sedúcela: La mujer Géminis es brillante, deportista, informada, dinámica y agradable. El matrimonio o la pareja nunca son sus metas inmediatas, por lo que tendrás que armarte de altas dosis de originalidad para conseguirla.

Horóscopos gratis, horóscopos gratuitos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Primavera

 

Día de la semana: Miércoles

 

Planeta: Mercurio

 

Elemento: Aire

 

Piedra de la fortuna: Berilio y Granate

 

Color: Variable

 

Metal: Mercurio

 

Anatomía: Manos, Brazos y Pulmones

 

Signo opuesto y complementario: Sagitario

Horoscopes in english English Version
Geminis
Vidente Abril