HOROSCOPO 2012 ACUARIO (21 enero-19 febrero)

 

Horóscopo 2012 Acuario Trabajo

 

 En este año que empieza, la presencia de Urano en la Casa de Piscis y Júpiter en la Casa de Capricornio, harán que, Acuario, te replantees tus proyectos, aspiraciones, relaciones e incluso tu camino. Los nativos de Acuario tan acostumbrados a realizar varias empresas a la vez, os veréis obligados a resignaros a realizar sólo una, y no la que más os guste, sino aquella que realmente os permita llevar una vida un poco más holgada económicamente. Los Acuarios tendréis que aprender este año a cumplir, por muchos convencionalismos que haya, con los compromisos laborales adquiridos, para después avanzar en otros proyectos más de vuestro agrado. Las diferentes actividades que soléis iniciar al mismo tiempo los nativos de este signo terminan por embarullárseos, y eso determina la dificultad que encontráis en terminar lo que empezáis.


Horóscopo 2012 Acuario Amor

 

 En el plano amoroso se te presenta un año en el cual la suerte te sonreirá, siempre y cuando seas capaz de asumir compromisos y responsabilidades de pareja. El nativo de Acuario es un ser libre y no da demasiada importancia a la fidelidad, pues en su naturaleza no cabe el estar sujeto a nada ni a nadie. Sin embargo, este año, aproximadamente en el mes de Octubre, puede aparecer la persona capaz de conseguir que los solteros/as de este signo se replanteen su situación y, muchos de ellos, inicien una nueva vida sentimental, donde no esconderán su capacidad de amar y dejarse amar, asumiendo en todo momento que estos cambios de vida son la mejor manera para encontrar la felicidad.

 

Horóscopo 2012 Acuario Salud

 

 Aunque al principio de año podrás estar con las defensas un poco bajas y por ello expuestos/as a enfermedades virales, siendo como eres un signo de Aire, no vas a permanecer demasiado tiempo en lugares cerrados. Debes cuidarte de los cambios de temperatura, y si es posible vacúnate contra la gripe. El resto del año, quitando algún problema de vías respiratorias y amígdalas, no presentará mayores inconvenientes.

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

 

Estación: Invierno

 

Día de la semana: Sábado

 

Planeta: Saturno y Urano

 

Elemento: Aire

 

Piedra de la fortuna: Perla negra y Zafiro

 

Color: Granate y Gris

 

Metal: Plomo

 

Anatomía: Nervios y Piernas

 

Signo opuesto y complementario: Leo

Horoscopes in english English Version
Horoscopo 2010 Acuario
Vidente Abril