HOROSCOPO 2012 ARIES (21 marzo-20 abril)

 

 

Horóscopo 2012 Aries Trabajo

 

 Durante algunos periodos de este año que empieza, tendrás muchas oportunidades, no sólo de conseguir progresos en tu economía, sino también en el desarrollo de otras condiciones. La conjunción de Júpiter en la casa de Capricornio será quien te proporcione estos buenos periodos, pero tendrás que prepararte para cuando este planeta abandone esta casa junto con Plutón, pues podrán surgir entonces muchos inconvenientes derivados de tu temperamento explosivo.

 Este será un año en el cual tendrás que evitar confrontaciones y tener cuidado con tus opiniones, no dejando que prevalezcan comentarios cargados de soberbia. Con respecto a nuevos proyectos de trabajo, será mejor evitar asociaciones con personas de dudosa confianza, pues esto podría hacer que fracasaras. Será en los últimos meses del año cuando consigas aumentar tu economía.

 

Horóscopo 2012 Aries Amor

 En Amor, este año, confía en ti mismo/a. Aunque los primeros meses del año puedan ser un poco dificultosos, será solo un pequeño periodo que dará paso a una etapa en la cual viejos amores resucitan. Una persona del pasado regresará a tu presente y te dará la oportunidad de realizar un sueño, reavivando pasiones de antaño. Aries, si tienes pareja, préstale mas atención este año, pues podrías perderla si continuas ignorando sus demandas de atención.

Horóscopo 2012 Aries Salud

 En lo que se refiere a tu salud, durante el primer trimestre del 2010, debido a encontrarse la luna en tu casa, sentirás trastornos nerviosos, estados de ansiedad y estado de ánimo bajo.

 El resto del año gozarás de muy buena salud, aunque no te confíes demasiado y te esfuerces en exceso, pues esto podría llegar a dañarte más de lo que puedas creer.

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

 

Estación: Principio de la Primavera

 

Día de la semana: Martes

 

Planeta: Marte

 

Elemento: Fuego

 

Piedra de la fortuna: Diamante y Amatista

 

Color: Rojo

 

Metal: Hierro

 

Anatomía: Cabeza

 

Signo opuesto y complementario: Libra

Horoscopes in english English Version
Horoscopo 2010 Aries
Tarot de Angeles Sanch