HOROSCOPO 2012 CANCER (22 junio-23 julio)

 

 

Horóscopo 2012 Cáncer Trabajo

 

 Dada la presencia, al inicio del año, de los planetas Júpiter y Saturno en tránsito por un signo de tierra (Capricornio), la primera mitad de año estará marcada por un carácter puramente materialista. Esto hará que los nativos de este signo de agua os sintáis un poco intranquilos, pues será necesario enfrentarse a los temores y a vuestros prejuicios. Las influencias de estos dos planetas, Júpiter y Saturno, traerá como consecuencia que las personas pertenecientes a este signo se encuentren en situaciones contradictorias, pues Saturno en la casa de Virgo ocasiona que los nativos Cáncer seáis incapaces de expresar vuestras ideas y sentimientos, y al mismo tiempo, Júpiter, os irá empujando a tomar decisiones rápidas. Esta situación no os permitirá desenvolveros con vuestra soltura habitual, y mantendrá a los Cáncer en un estado de hiperactividad durante gran parte del año.

 

Horóscopo 2012 Cáncer Amor

 

 En el amor os espera un año muy interesante, sobre todo durante la segunda mitad, pues estando Venus en tránsito por la casa de Géminis, el mes de junio empezará a traeros cambios positivos, que se podrán ver materializados en el mes de diciembre, cuando este planeta se encuentre en la casa de Acuario. Durante este periodo vais a ver como muchos “Cáncer” abandonan su soltería, pues habrán encontrado a esa persona que los entiende y los mima tal y como necesitáis.

 

Horóscopo 2012 Cáncer Salud

 

 La salud seguirá siendo dudosa. Por un lado, físicamente, te encontraras perfectamente; por el otro lado, mentalmente, té veras aquejado de estados depresivos, probablemente debido a tu sensibilidad emocional. Tendrás que tener mucho cuidado cuando te encuentres así, para no perder la concentración en lo que estés haciendo y no ocasionarte algún accidente. Visita a un especialista para controlar esta dolencia y que no se convierta en crónica: aún estás a tiempo de que esto no ocurra.

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Verano

 

Día de la semana: Lunes

 

Planeta: Luna

 

Elemento: Agua

 

Piedra de la fortuna: Ópalo, Jade y Perla

 

Color: Amarillo y Blanco

 

Metal: Plata

 

Anatomía: Sistema digestivo

 

Signo opuesto y complementario: Capricornio

Horoscopes in english English Version
Horocopo 2010 Cancer
Vidente Abril