HOROSCOPO 2012 CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

 

Horóscopo 2012 Capricornio Trabajo

 

 Posiblemente, el signo de Capricornio sea el más afortunado en este año 2010, puesto que la presencia de Júpiter en su propia Casa le proporcionará la posibilidad de conseguir todos sus propósitos y, durante gran parte del año, le asegurará un poco más de suerte extra para alcanzar el éxito. Los nativos de Capricornio son personas adictas al trabajo y pasan mucho tiempo intentando mejorar en sus ocupaciones, bien sea para ampliar sus negocios, o simplemente por su afán de superación. A lo largo del año, sobre todo desde el principio del verano, habrá algún transito negativo (Júpiter en retroceso en su propia Casa) y los nativos de Capricornio se verán obligados a hacer un análisis de la situación para descubrir los posibles defectos y, de esta manera, poder solventarlos. En el peor de los casos, la soberbia de Capricornio lo convertirá en un/a tirano/a.


Horóscopo 2012 Capricornio Amor

 

 En el amor te encontrarás con mayor dificultad para expresar tus sentimientos, pues estarás más introvertido/a que de costumbre. Esto se deberá a la actuación de Saturno en la Casa de Virgo. Mejor será aprovechar los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, donde Marte y Venus estarán en tránsito por la Casa de Libra, y esto provocará que sea una etapa especialmente positiva en todo lo relacionado con los sentimientos, facilitándoos, a los nativos de este signo, la capacidad de expresar vuestros sentimientos y dotándoos de un magnético halo de seducción. En el mes de Noviembre se producirá una conjunción de Venus con Marte en el signo de Escorpio, y esto producirá que el instinto sexual de los Capricornio se haga notar, y puede que esto les desborde.

 

Horóscopo 2012 Capricornio Salud

 

 Tu sistema digestivo seguirá dándote problemas. Será necesario hacer algún tipo de dieta que te ayude a recuperar el equilibrio, pues de lo contrario vas a estar sufriendo del estómago durante todo el año. Tus malas digestiones son producto de tus nervios: visita al especialista, y no te hagas el/la duro/a, pues tus cambios de humor no son agradables para las personas que están en tu entorno.

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Invierno

 

Día de la semana: Sábado

 

Planeta: Saturno

 

Elemento: Tierra

 

Piedra de la fortuna: Ámbar, Ónix y Azabache

 

Color: Violeta y Marrón

 

Metal: Plomo

 

Anatomía: Huesos, Piel y Rodillas

 

Signo opuesto y complementario: Cáncer

Horoscopes in english English Version
Horoscopo 2010 Capricornio
Vidente Abril