HOROSCOPO 2012 ESCORPIO (24 octubre-21 noviembre)

 

Horóscopo 2012 Escorpio Trabajo

 

 A lo largo de este año, Escorpio notará que su estado de ánimo y sus energías decrecerán alarmantemente, y cada vez se sentirá más agobiado/a, con más presión, como si todo se le escapara de entre los dedos. Lo más aconsejable será, sin duda, guardar la  calma y eliminar todo aquello que pueda empañar su armonía. Poco a poco podrá ir recuperando el control sobre su entorno y, por supuesto, sobre sí mismo/a. En el terreno laboral éste si será un buen año para los nativos de Escorpio. A lo largo de los meses, irá posicionándose, según sus posibilidades, y alcanzando metas que el año anterior se le habían resistido. Júpiter en la Casa de Capricornio será quien proporcione a los nativos de este signo una capacidad de ingenio e intuición aguda para saber dónde está el éxito en los negocios emprendidos, aprovechando sus capacidades psíquicas para anticiparse a las situaciones, logrando con ello convertirse en personas realmente admiradas, cosa que a los Escorpiones les encanta.

 

 

Horóscopo 2012 Escorpio Amor

 

 En el terreno amoroso, los nativos de Escorpio que tengan pareja estarán tentados a cometer infidelidades. Los solteros-as darán rienda suelta a sus instintos más primarios y buscarán la manera de mantener varias relaciones amorosas, incluso al mismo tiempo. En los meses de Abril y Mayo, con la presencia de Venus en la Casa de Tauro, muchos nativos de este signo se plantearán abandonar la soltería, dando un giro de 180º a sus relaciones y pensando en formar un hogar, incluso una familia.

 

Horóscopo 2012 Escorpio Salud

 

 Escuchar las advertencias de tu familia y amigos con respecto a tu salud, sería, más que necesario, inteligente. El estrés producido por las tensiones cotidianas y los excesos cometidos a lo largo del año pasarán factura, y ésta, es muy posible que sea alta. Algunos nativos podrán sufrir neuralgias y dolores agudos, depresiones crónicas, alteraciones del sueño, intranquilidad, estado de ánimo adinámico, cambios bruscos de humor, etc... Bueno, cómo para no hacer caso. Cuidarte y dejarte cuidar es algo que tienes pendiente y que este año debes de superar.

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Otoño

 

Día de la semana: Martes

 

Planeta: Marte y Plutón

 

Elemento: Agua

 

Piedra de la fortuna: Hematíes, Topazio, Cornalina e Imán

 

Color: Rojo, Negro y Verde

 

Metal: Hierro

 

Anatomía: Nariz, Vejiga y Genitales

 

Signo opuesto y complementario: Tauro

Horoscopes in english English Version
Horoscopo 2010 Escorpio
Vidente Abril