HOROSCOPO 2012 GEMINIS (22 mayo-21 junio)


 

 

Horóscopo 2012 Géminis Trabajo

 

 El año se presentará bueno en todos los aspectos en general, aunque será necesario que te cuides un poco, pues un exceso de actividad puede provocar problemas de salud. Los inquietos nativos de este signo tendréis que moderar vuestro temperamento impulsivo para poder enfocar con claridad los objetivos.

 

 Las expectativas laborales se irán realizando lentamente y, aunque esté año esté marcado por las oportunidades, éstas pondrán en evidencia tu capacidad de decisión. Valdrá la pena tomarse un tiempo para decidir lo más conveniente.


Horóscopo 2012 Géminis Amor

 

 En cuanto al amor se refiere, esa costumbre de “ir de flor en flor”, tan frívola, este año puede ser que tengas que replanteártela, pues la aparición de una persona hará que te enamores, y esta vez te vas a enamorar de verdad. Este año es, sin duda alguna, un año lleno de desafíos, de tomar decisiones, de abandonar antiguas maneras de vivir y de iniciar una nueva etapa, ahora acompañado, pero sin perder esa libertad que tanto te gusta. El asumir responsabilidades es lo que más libre te hará. Será durante los meses de Mayo y Junio, cuando Venus estará en conjunción con el Sol en la casa de Géminis, que se producirán todos estos cambios.

 

Horóscopo 2012 Géminis Salud

  En cuestión de salud, durante un primer periodo, de Enero a Mayo, estarás gozando de una salud excelente. Pero no te creas que todo el año va a ser igual, pues a partir del mes de Junio empezarás con trastornos del sueño, y esto te causara un gran estrés. El abuso de medicamentos nunca hará que te recuperes antes, al contrario, puede perjudicarte mucho más. Con la llegada de Noviembre podrás sentirte mucho mejor. El descanso y la relajación serán tu mejor medicina. De esta manera y sólo así podremos asegurarte que, en cuestión de salud, terminarás el año de igual manera que lo empezaste, con una salud excelente.   

 

 

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Primavera

 

Día de la semana: Miércoles

 

Planeta: Mercurio

 

Elemento: Aire

 

Piedra de la fortuna: Berilio y Granate

 

Color: Variable

 

Metal: Mercurio

 

Anatomía: Manos, Brazos y Pulmones

 

Signo opuesto y complementario: Sagitario

Horoscopes in english English Version
Horoscopo 2010 Geminis
Vidente Abril