HOROSCOPO 20102LEO (24 julio-23 agosto)

 

Horóscopo 2012 Leo Trabajo

 

 Leo, durante todo el año vas a poder mostrar tus aptitudes y cualidades como líder, pues oportunidades no te van a faltar para poder lucirte ante los demás. Es muy posible que durante el transcurso del año tengas la sensación de haber llegado a conseguir tus metas; no te lo creas, será sólo una sensación, no la realidad. Te darás cuenta de ello, pues Saturno en tránsito por Venus, hará que tengas que replantearte muchas cosas, hasta el punto de verte obligado a cambiar tu forma de tratar con las personas que te rodean. Esto no significa que, por lo menos en la primera mitad de año, no consigas tus metas, sobretodo en el terreno laboral, donde te encontrarás como pez en el agua, pues todo te saldrá bien, tal y como tenías planteado. La segunda mitad del año, sin embargo, no será tan positiva, pues, si tenemos en cuenta la posición de retroceso de Saturno en la casa de Virgo, hará que todo aquello que digas sea malinterpretado y que varios tránsitos de Marte sean agresivos y, como consecuencia, te mostrarás muy obstinado/a sin dejar que la opinión de los demás sea tomada en cuenta. Todo esto te estará causando serios problemas durante la segunda mitad del año, tanto en lo laboral como en lo personal y, por supuesto, en el amor.


Horóscopo 2012 Leo Amor

 

 En el amor vas a tener varias etapas muy marcadas. Por un lado, el tránsito de Venus por las casas de Fuego y de Tierra, te traerá momentos maravillosos, en los cuales podrás dar rienda suelta a tus fantasías. Con tu pareja te sentirás como si empezaras la relación, y tus relaciones estarán llenas de pasión. Por otro lado, los tránsitos de Venus por las casas de Aire y Agua, traerán todo lo contrario, cambios bruscos de humor, que harán que trates con desdén a tu pareja, incluso con indiferencia.

 

Horóscopo 2012 Leo Amor

 En la salud, casi como en el amor, pues también estarás sujeto/a los caprichosos cambios que producen los planetas. El exceso en todo lo que haces será tu peor enemigo, pues podrá causarte problemas cardiovasculares, óseos, musculares, e incluso producirte un gran estrés.

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Verano

 

Día de la semana: Domingo

 

Planeta: Sol

 

Elemento: Fuego

 

Piedra de la fortuna: Ámbar, Rubí

 

Color: Amarillo anaranjado y dorado

 

Metal: Oro

 

Anatomía: Columna y Corazón

 

Signo opuesto y complementario: Acuario

Horoscopes in english English Version
Horoscopo 2010 Leo
Vidente Abril