HOROSCOPO 2012 LIBRA (24 septiembre-23 octubre)

 

 

 

Horóscopo 2012 Libra Trabajo

 

 Este año, parece que no va a ser el año de Libra. Los nativos de Libra, que siempre se han identificado por su conducta un tanto “dispersa”, se verán obligados a plantearse las cosas desde un plano más serio, incluso a poner en orden su vida, ya que empezarán el año con Júpiter en una Casa de Tierra, como es Capricornio.

 Esta situación será la que permita a Libra darse cuenta de que las cosas son de distinta forma a como las habías estado viendo y, tras la sorpresa, rectificarán. En el terreno laboral estarán más atentos/as a cualquier situación y no se dejarán llevar por sus impulsos. Buscarán, sin duda alguna, que estos esfuerzos sean realmente recompensados económicamente, y eso que Libra no es un signo que destaque por ser materialista, al contrario (Libra y su bohemia innata hacen de sus nativos personas extremadamente desprendidas de la materia, difícilmente dan demasiada importancia al dinero, y son muy generosas con los demás). En la segunda mitad del año, Saturno en tránsito por la Casa de Virgo, les ayudará a organizarse mejor y a evitar momentos de descontrol.


Horóscopo 2012 Libra Amor

 

 En el amor habrá altibajos emocionales que, los nativos de este signo, solucionarán buscando refugio en los brazos de algunos/as amantes comprensivos. Los romances estarán durante todo el año a la orden del día. Aquellos nativos solteros-as que estén decididos a perder su soltería este año, sabed, tanto hombres como mujeres, que tendréis el éxito asegurado pues, Venus en la Casa de Sagitario y Marte en la Casa de Géminis, se aliarán para hacer de los libras, seres más carismáticos, seductores y cautivadores.

 

Horóscopo 2012 Libra Salud

 

 En lo concerniente a la salud, os encontraréis con diversidad de estados, desde problemas musculares (producidos por esfuerzos y que os harán estar de mal humor), a crisis nerviosas, estados de ansiedad, en los cuales vuestro apetito no sé vera saciado, y por ello, más adelante, os veréis obligados a hacer alguna dieta. Pero también tendréis momentos positivos, en los cuales derrocharéis energía y buen humor.

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

 

Estación: Otoño

 

Día de la semana: Viernes

 

Planeta: Venus

 

Elemento: Aire

 

Piedra de la fortuna: Diamante, Cuarzo y Mármol

 

Color: Verde claro

 

Metal: Cobre

 

Anatomía: Riñones y Orejas

 

Signo opuesto y complementario: Aries

Horoscopes in english English Version
Horoscopo 2010 Libra
Vidente Abril