HOROSCOPO 2012 SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)

 

Horóscopo 2012 Sagitario Trabajo

 

 Este año será un poco más complicado y conflictivo que el anterior, aunque se anuncia como un periodo muy interesante, pues si bien el 2011 fue un año marcado por éxitos obtenidos sin esfuerzo, este 2012 se caracterizará por todo lo contrario. En este año los nativos de Sagitario, al no tener a Júpiter como benefactor, tendrán que esforzarse más para obtener lo que desean, aunque llegarán a alcanzarlo. A pesar de los contratiempos laborales, notarán que el dinero sigue fluyendo como el año anterior. Esto, sumado a la extrema extroversión de algunos nativos de este signo, les llevará a tomar decisiones impulsivas, como cambiar de trabajo o asumir proyectos excesivamente ambiciosos, sin estar preparados realmente para asumirlos. Las consecuencias no se harán esperar y no serán muy favorables. A partir de esa toma de conciencia, su inteligencia natural les llevará a replantear toda la situación y darse cuenta de la necesidad de ahorrar y de hacer inversiones sólo en negocios seguros y rentables.

 

Horóscopo 2012 Sagitario Amor

 

 En el plano amoroso destacarán los romances apasionados y las relaciones pasionales, pero en ambos casos, sin que existan compromisos. Los solteros/as de este signo deberán de tener mucho cuidado con tomarse estas relaciones a la ligera, pues es muy posible que por frivolizar con los sentimientos, dejen pasar y perder a su alma gemela. Saturno, desde la Casa de Virgo, marcará escenas de celos y encontronazos con la pareja, debido principalmente a infidelidades de los Sagitario. En los meses de verano, Venus en Cáncer hará entrar a los Sagitario en una etapa de “encerrados en sí mismos”, que les hará comportarse de una manera huraña, hasta que recuperen el sentido del humor y puedan superar esta etapa de hipersensibilidad.

 

Horóscopo 2012 Sagitario Salud

 

 En la salud, es posible que los nativos de Sagitario busquen dejar atrás los malos hábitos, que son los causantes de siempre encontrarse mal.

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Otoño

 

Día de la semana: Jueves

 

Planeta: Jupiter

 

Elemento: Fuego

 

Piedra de la fortuna: Lapislázuli y Turquesa

 

Color: Blanco, Amarillo, Turquesa y Azul cobalto

 

Metal: Estaño

 

Anatomía: Glúteos, Caderas y Muslos

 

Signo opuesto y complementario: Géminis

Horoscopes in english English Version
Horoscopo 2010 Sagitario
Vidente Abril