HOROSCOPO 2012 TAURO (21 abril-21 mayo)

 

       

Horóscopo 2012 Tauro Trabajo

 

 Desde principio de año te vas a ver favorecido/a por los astros. Será un buen momento para vencer tus prejuicios y dejar que tu verdadera personalidad brille. Durante el primer cuatrimestre del año, en el terreno laboral, al estar beneficiado por la influencia de Júpiter en Capricornio, te será relativamente fácil iniciar y conducir con éxito nuevos proyectos, así como superar los problemas que has estado arrastrando desde el año anterior. El segundo cuatrimestre  parece que estará cargado de dudas, pero el tránsito de Saturno por Capricornio te ayudará a conocer cuáles son tus verdaderas posibilidades y limitaciones para no dar pasos en falso. La conjunción Júpiter-Saturno en Capricornio, favorecerá los cambios de trabajo, así como el inicio de nuevos trabajos, proyectos, etc.


Horóscopo 2012 Tauro Amor

 

 En los temas amorosos, la mayoría de los tránsitos de Venus te van a favorecer, y de esta manera podrás expresar libremente todo lo que sientes y demostrar tus sentimientos. En el segundo trimestre se verán favorecidos los encuentros “afectivos”, los escarceos amorosos, las aventuras, los “rolletes”, etc. Procura no complicarte demasiado durante esta etapa, sobretodo sí estas soltero/a, pues en los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre tendrás buenas posibilidades de formar pareja.

Horóscopo 2012 Tauro Salud

 

 Este año, en lo que a salud concierne, será un año de altibajos. Te será difícil mantener un equilibrio aceptable, pues si no es por problemas de estómago (que te gusta comer mucho), será por problemas nerviosos. Tu tendencia a la hipocondría hará que no disfrutes plenamente de lo que este año te ofrece, pues para ti, el 2012 estará lleno de éxitos, tanto en el terreno laboral, como en el amoroso. Con un poco de ejercicio físico y una alimentación equilibrada conseguirás este año sentirte la persona más afortunada del mundo. Cuídate un poco, descansa, y deja que todo transcurra a su ritmo. Estas serán las claves de tú éxito.

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Primavera

 

Día de la semana: Viernes

 

Planeta: Venus

 

Elemento: Tierra

 

Piedra de la fortuna: Ágata, Coral y Alabastro

 

Color: Verde claro

 

Metal: Bronce

 

Anatomía: Boca, Cuello y Nuca

 

Signo opuesto y complementario: Escorpio

Horoscopes in english English Version
Horoscopo 2010 Tauro
Tarot de Isabel Nogales

Vidente Abril