HOROSCOPO 2012 VIRGO (24 agosto-23 septiembre)

 

 

Horóscopo 2012 Virgo Trabajo

 

 Los primeros meses del año estarán marcados por una actividad un tanto frenética. La situación de Marte en la casa de Géminis te reportará las energías suficientes para llevar adelante tus propósitos y alcanzar tus metas. Esta influencia de Marte animará a los más audaces a llevar a cabo empresas faraónicas, aunque tendrán que darse prisa, pues a mediados del mes de Mayo, Saturno en la propia casa de Virgo, puede volveros un tanto intolerantes con los demás, y esa actitud hostil puede empañar la consecución de los proyectos.

  Será muy importante evitar discordias en el terreno laboral, de lo contrario, lo único que conseguirás será un desgaste, en lo físico y lo nervioso, y no te ayudará absolutamente a nada, sólo a poner en peligro tú economía. Los meses veraniegos, Julio, Agosto y Septiembre, serán meses muy complicados, pues una serie de planetas estarán actuando desde posiciones de tránsito retrógrado en diferentes casas, propiciando tu incomodidad y sentirte fastidiado/a por las opiniones de los demás, que conseguirán sacar de ti tu comportamiento más ácido e irónico.

 

Horóscopo 2012 Virgo Amor

 

 En el amor deberás buscar mas tiempo para compartir con tu pareja. El mes de Mayo, teniendo a Venus en Tauro, será un buen mes para compartir momentos íntimos y divertirse con la pareja. Mercurio, tu planeta regente, buscará que los demás puedan conocerte en el área sentimental, tal y como eres, “un/a romántico/a incorregible”. De cara al mes de Noviembre, Mercurio en la casa de Libra, te impulsará imparablemente a dar rienda suelta a tus impulsos sentimentales.

 

Horóscopo 2012 Virgo Salud

 

 En la salud, durante los primeros meses del año, aunque lentamente, irás recuperándote de toda la tensión provocada a finales del año anterior. Un cambio en tu actitud a partir de Abril, te ayudará a recuperarte más rápidamente. El hacer ejercicio moderado hará que te sientas mejor, más positivo/a, con más energía. No deseches la idea de apuntarte a un gimnasio, o realizar actividades al aire libre.

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Verano

 

Día de la semana: Miércoles

 

Planeta: Mercurio

 

Elemento: Tierra

 

Piedra de la fortuna: Turmalina, Jaspe y Sílex

 

Color: Gris

 

Metal: Platino

 

Anatomía: Intestino, Abdomen, Vesícula y Bazo

 

Signo opuesto y complementario: Piscis

Horoscopes in english English Version
Horoscopo 2010 Virgo
Vidente Abril