HORÓSCOPO 2013 GÉMINIS (22 mayo-21 junio)


 

 

 

Horóscopo laboral Géminis 2013

 

 Este signo zodiacal siempre destaca por sus triunfos profesionales, empresariales y financieros desde su inicio. Se le presentarán ocasiones muy favorables de mejora laboral para el 2013 Los Géminis que estén relacionados con la política obtendrán excelentes acuerdos con directivos poderosos e importantes, lo que redundará en numerosos beneficios derivado de sus acciones.

Los nativos de este signo están dominados por Saturno y Júpiter, lo que fomenta el desarrollo de su talento creativo, pudiera ser repentinamente de forma imprevista favorecido económicamente. Los Géminis que sean empresarios o comerciantes pudieran ser afortunados, siendo agraciados con abundantes logros en lo respectivo a su forma de vida, por lo que modificarán sus estrategias y manera de proceder para permanecer y avanzar empresarialmente. En el caso de ser estudiante, su arduo esfuerzo también será recompensado, obteniendo sus objetivos laborales deseados.

 


Horóscopo amoroso Géminis 2013

 Los nativos de este signo serán beneficiados por la influencia del sol, durante todo el 2013. Pudiendo incluso decidirse a formalizar su relación amorosa, mediante el compromiso del matrimonio. Probablemente el amor llamará a su puerta, por lo que pudiera encontrará su media naranja durante este año. Será alguien singular, con la que se sentirá unida de manera especial, tanto espiritual como sentimentalmente, lo que engrandecerá el amor que siente por su pareja. Este será un año de gran felicidad, sobre todo para el género femenino.

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Primavera

 

Día de la semana: Miércoles

 

Planeta: Mercurio

 

Elemento: Aire

 

Piedra de la fortuna: Berilio y Granate

 

Color: Variable

 

Metal: Mercurio

 

Anatomía: Manos, Brazos y Pulmones

 

Signo opuesto y complementario: Sagitario

Horoscopes in english English Version
Horoscopo 2011 Geminis
Vidente Abril