HORÓSCOPO 2013 LEO (24 julio-23 agosto)

 

 

 

 Horóscopo laboral Leo 2013

 

 Leo ocupa el quinto lugar en los signos zodiacales. Se caracteriza por ser extrovertido, entusiasta, creativo y generoso. Simboliza el león, son gobernantes soberanos, a la vez que firmes en sus creencias y decisiones, por lo que son notoriamente valientes e intrépidos.

 

 El 2013 hará que Leo se vea positivamente influenciado por los astros, por lo que se verá propiciado positivamente en el terreno laboral, siendo más notable a partir del segundo semestre del año. No será motivo de preocupación en el caso de hallarse en paro, ya que el 2013 aportará nuevas favorables, además de propuestas empresariales gratificadoras para usted. Pudiendo obtener incluso más abundantes beneficiosos económicos que los conseguidos hasta el momento. No obstante, deberemos prestar atención al primer semestre del año, meditando cualquier decisión que implique una inversión o negocio, ya que pudieran surgir dificultades inesperadas. Para la consecución efectiva de las metas, Leo deberá de esforzarse ardua y laboriosamente, sobre todo los seis primeros meses del año.

 


Horóscopo amoroso Leo 2013

 

 En el terreno amoroso, no tendrá la misma suerte que en el laboral, no se vaticinan nuevas favorables durante el 2013. Tendrá que tomar innumerables determinaciones, ya que aparecerá una amistad o adversario durante el año. Tampoco estará a salvo de las confrontaciones con la familia, enfrentamientos que estarán relacionados con su vida laboral o empresarial. Pero no todo va a ser malo, también habrá nuevas favorables. Pudiera hacerse realidad su deseo de consolidar una relación estable de futuro. Leo deberá estar alerta ante la posibilidad de tener noticias positivas en septiembre y diciembre de este año.

 

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Verano

 

Día de la semana: Domingo

 

Planeta: Sol

 

Elemento: Fuego

 

Piedra de la fortuna: Ámbar, Rubí

 

Color: Amarillo anaranjado y dorado

 

Metal: Oro

 

Anatomía: Columna y Corazón

 

Signo opuesto y complementario: Acuario

Horoscopes in english English Version
Horoscopo 2011 Leo
Vidente Abril