HORÓSCOPO 2013 VIRGO (24 agosto-23 septiembre)

 

 

 

Horóscopo laboral Virgo 2013

 

  Los nativos de Virgo, podrían encontrar obstáculos laborales durante el 2013. Aún así, su determinación vencerá cualquier traba que surja, por lo que prosperarán sea cual sea la dificultad que aparezca.

Es como si Virgo tuviera un agujero en la mano, el dinero les quema y sus cuantiosos desembolsos y despilfarros favorecerá que así sea. Podría sentir presión por alguna autoridad oficial o administración gubernamental  durante el 2013. Empresarialmente deberá estar alerta a la hora de realizar inversiones de importancia. En caso de no meditar y valorar las consecuencias de dicha inversión, podría repercutirle de manera perjudicial en su economía. Por lo que todo el año 2013 deberá permanecer en guardia, empresarial, económica y financieramente. Aún así en septiembre recibirá nuevas favorables, por lo que todo lo relacionado con el terreno profesional mejorará.

 

 

Horóscopo amoroso Virgo 2013

 Será un año de gran felicidad amorosa, totalmente opuesto a lo que sucederá con el tema laboral. El 2013 será favorable a la hora de contraer matrimonio, por lo que en breve hallará su media naranja anhelada y deseada. Así pues, durante todo el año se beneficiará de un sentimiento amoroso idílico.

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Verano

 

Día de la semana: Miércoles

 

Planeta: Mercurio

 

Elemento: Tierra

 

Piedra de la fortuna: Turmalina, Jaspe y Sílex

 

Color: Gris

 

Metal: Platino

 

Anatomía: Intestino, Abdomen, Vesícula y Bazo

 

Signo opuesto y complementario: Piscis

Horoscopes in english English Version
Horoscopo 2011 Virgo
Vidente Abril