ARIES (21 marzo-20 abril) - DICIEMBRE 2012

 

ARIES AMOR

 

 A partir de la primera semana los asuntos amorosos van a mejorar notablemente, consiguiendo que tu relación se restablezca completamente de todas las sinrazones y problemáticas de los pasados meses. La vida sexual se va a enfocar con una nueva pasión, y todo en conjunto va a lograr aplacar todas las tensiones.

 Quien no tenga pareja y sea de este signo, es casi seguro que consiga disfrutar de una aventura interesante, aunque no será exactamente lo esperado.

 Aprovecha este magnetismo momentáneo para atraer hacia ti a las personas que te puedan interesar para ir allanando el camino.

 

ARIES TRABAJO

 

De todos es sabido la cabezonería de los Aries y el creerse especial, autosuficiente y capaz de conseguir todo aquello que se propone. Pero esta visión es ligeramente distorsionada, egocéntrica y subjetiva. Durante este mes vas a sufrir por esos condicionantes que connotas en tu trabajo, porque es probable que tu alrededor se ponga en tu contra, porque te consideran una persona muy orgullosa y desagradecida. No deberías pretender creer que los triunfos son sólo cosa tuya y las derrotas achacarlas a otros. En la medida que puedas premia a tus colaboradores, mantén amabilidad, coopera. Están por llegar momentos en que vas a necesitar apoyo y ayuda de terceras personas, porque de caras a final de año tendrás ligeros problemas, algunos de ellos incluso de índole económica.

 

ARIES SALUD

 

 Todas las fechas de cambios tienen pros y contras. No te dejes estresar tanto por la crisis, si no nunca levantarás cabeza

Horóscopos gratis, horóscopos gratuitos

Horoscopo Aries enero, Horoscopo Aries febrero, Horoscopo Aries marzo, Horoscopo Aries abril, Horoscopo Aries mayo, Horoscopo Aries junio, Horoscopo Aries julio, Horoscopo Aries agosto, Horoscopo Aries septiembre, Horoscopo Aries octubre, Horoscopo Aries noviembre, Horoscopo Aries diciembre

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

 

Estación: Principio de la Primavera

 

Día de la semana: Martes

 

Planeta: Marte

 

Elemento: Fuego

 

Piedra de la fortuna: Diamante y Amatista

 

Color: Rojo

 

Metal: Hierro

 

Anatomía: Cabeza

 

Signo opuesto y complementario: Libra

Horoscopes in english English Version
Aries
Videncia Tarot