Tarot de Susana Soro
Tarot Los Arcanos

 

 

BUEY (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

 

                           CARACTERÍSTICAS GENERALES

 

 Este es un signo de personas cordiales y pacientes, normalmente consideradas relativamente excéntricas, casi freaks, pero que saben inspirar gran confianza en las gentes que los rodean. Suelen tener una gran habilidad manual y con sus manos realizan un gran número de creaciones. Son muy poco habladores porque prefieren meditar sus opiniones y nunca se precipitan en sus respuestas. Alcanzan al éxito sin tener que desarrollar demasiados esfuerzos, sin que importe el objetivo o la temática que estén tocando. Es muy difícil hacerles enfadar; sin embargo, cuando esto sucede, estallan violentamente y es mejor huir.


 Normalmente son observadores, introvertidos y tienden a buscar la soledad. Sin embargo defienden sus ideales a capa y espada, casi hasta el fanatismo. La pasión que sienten por la familia es en ellos una cuestión principal. En los conflictos de tipo laboral no aguantan en absoluto, pudiendo volverse altamente violentos. Odia todo aquello que huele a moderno, y mucho más si aparece en su hogar. Si algo así ocurriera habría algo más que palabras por parte de los estos búfalos descontrolados…


 Sus oficios y carreras preferidas son los negocios de todo tipo y la diplomacia. Dado que son inteligentes y hábiles con las manos podrían llegar a ser cirujanos. También sirven para oficios relacionados con viajes, siempre que su salud no presente altibajos.

Horóscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

 

 

 

Estación: Invierno

 

Equivalencia: Capricornio

 

Elemento: Agua

 

Dirección: Norte-Noreste

 

Afinidad: Gallo y Serpiente

 

Enemistad: Cabra

Horoscopes in english English Version
Buey
Vidente Abril