Tarot de Susana Soro

 

 

CABALLO (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

 

                           CARACTERÍSTICAS GENERALES


 
Las personas que se hallan bajo la influencia del año caballo son optimistas, comunicativas y sociables. Con asombrosa facilidad llegan a convertirse en híper-populares y queridos por cuantos les rodean. Sin embargo es el signo más independiente del horóscopo oriental, de hecho son quienes más necesitan actuar con completa autonomía.


 Pasan olímpicamente de los consejos ajenos, debido a que prefieren actuar por su cuenta, y son muy cabezones en este aspecto que les caracteriza. Su temperamento es muy fuerte, compulsivo y llegan a chocar apasionadamente en sus relaciones sociales y laborales. Eso sí, olvidan con extrema facilidad las ofensas, pues dentro de su orgullo no ha plantado semilla el rencor. A pesar de ello, su impaciencia les lleva habitualmente a hacer o decir cosas de las que después se arrepienten. Fuera de esto son pacíficos y pacientes.


 Son personas perfectas para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes. La desconfianza y los celos les hieren tenazmente porque son muy débiles y desconfiados en sus relaciones amorosas, aunque siempre están predispuestos para enamorarse, aunque ello les lleva a enfurecerse con ellos mismos.

 
 Los caballos jamás deben unirse a las ratas, pues estallarían chispas que llevarían a incendios imposibles de sofocar.

Horóscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Tarot Los Arcanos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

 

 

 

Estación: Verano

 

Equivalencia: Géminis

 

Elemento: Fuego

 

Dirección: Sur

 

Afinidad: Tigre y Perro

 

Enemistad: Rata

Horoscopes in english English Version
Caballo
Vidente Abril