Tarot de Susana Soro
Tarot Los Arcanos

 

 

CONEJO ó GATO (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

 

                           CARACTERÍSTICAS GENERALES


 
Los nacidos en un año del gato saben hablar con elocuencia y saben utilizar las palabras exactas para convencer a los demás con facilidad, sin que ello sea contrario a su idea de no herir los sentimientos ajenos. Es casi imposible que pierdan el control de sí mismos y son ambiciosos y extremadamente cautelosos. Acostumbran a ser personas muy hogareñas, placenteras y refinadas.


 Sienten afición a acumular conocimientos, pero son demasiado superficiales a la hora de asimilarlos. Normalmente caen en la pedantería, sin que se den cuenta de ello. Pueden aficionarse peligrosamente por el juego, aunque saben retirarse cuando la situación bordea al drama. Su peor rival es la tristeza y la melancolía.


 Les atrae el trato humano, y cuando más disfrutan es en compañía de muchas amistades. Pero son superficiales. Aguantan lo impensable antes de permitirse un disgusto por su naturaleza extremadamente pacífica. Su meta es vivir tranquilamente, sin altibajos de clase alguna. Aunque a esta aparente debilidad saben sacarle partido en la conquista del ser amado.

 

 Resultan grandes negociantes que respetarán hasta el final la letra de un contrato. En Asia se confunde el gato con el conejo y la liebre, de acuerdo con los países. Porque estos tres animales son considerados la representación de lo sobrenatural, del hechizo y de la brujería.

Horóscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

 

 

 

Estación: Primavera

 

Equivalencia: Piscis

 

Elemento: Madera

 

Dirección: Este

 

Afinidad: Cabra y Cerdo

 

Enemistad: Gallo

Horoscopes in english English Version
Conejo o Gato
Vidente Abril