Tarot de Susana Soro

 

 

GALLO (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

 

                           CARACTERÍSTICAS GENERALES


 
Los nacidos en el año del gallo son personas con entusiasmo y energía inusitadas. Son extrovertidos y solitarios, no tienen el mínimo reparo en soltar lo primero que les pasa por la cabeza debido a que son sumamente espontáneos y a que les molesta tener que guardar una respuesta. Como el trabajo les apasiona, se encuentran siempre ocupados y siempre se sobrecargan con más tareas de las que pueden realizar. Si no consiguen sus fines se desmoralizan y tienen poca confianza en las personas que les rodean, debido a que se creen poseedores de la verdad y de la solución más eficaz para cada problema. Son agresivos, bastante conservadores y egoístas en exceso.


 Son soñadores, meditativos y siempre andan construyendo castillos en el aire. Se ven como héroes, como salvadores y son todo un espectáculo fuera del corral. Es posible que si se le presenta la ocasión realicen lo que dicen, por ejemplo, demostrar su valentía, pero lo normal es que exageren por vanidad.


 Los gallos están bien dispuestos para las tareas agrícolas y para todas aquellas profesiones que exijan permanecer en contacto con las personas. No son buenos dominadores de las relaciones, en las que casi nunca llegarán a ser felices, ni a hacer felices a sus parejas. Serán muy dichosos con los búfalos, las serpientes, los dragones. Pero nunca deben acercarse a los conejos, ni tampoco a los de su mismo signo.

Horóscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Tarot Los Arcanos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

 

 

 

Estación: Otoño

 

Equivalencia: Virgo

 

Elemento: Metal

 

Dirección: Oeste

 

Afinidad: Buey y Serpiente

 

Enemistad: Conejo

Horoscopes in english English Version
Gallo
Vidente Abril