Tarot de Susana Soro

 

 

MONO (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

 

                           CARACTERÍSTICAS GENERALES


 
El mono es hábil, siempre se halla en continuo movimiento, es ingenioso y, su inteligencia le lleva en ocasiones a ser malvado, como arma de supervivencia. Cuando se llega a creer que se le ha amaestrado, nos sorprende con una acción desagradable que recuerda que, a pesar de su inteligencia, sigue siendo un animal. Algo parecido sucede con las personas nacidas en estos años que los asiáticos llaman del mono. Por otra parte, son originales e ingeniosos.


 Gozan de un gran sentido común y disponen de una importante carga de erotismo, aunque cuando les interesa son capaces de adoptar una actitud fría y desapasionada. Les gusta dirigir y mandar, y están muy capacitados para desarrollar y dirigir empresas de gran envergadura. El peor defecto que atesoran es que se desaniman de una forma imprevisible ante las dificultades más tontas cuando antes habían superado otras de indudable gravedad.


 Juguetones, detallistas y vanidosos, y bastantes maliciosos. Nunca se sabe cómo van a reaccionar, cómo actuarán en cualquier momento, son muy imprevisibles, ni ellos mismos se conocen en este terreno. Se hallan dotados para el circo, el teatro, el cine, la televisión y la política, siempre que lleven al lado alguien que prevenga sus caprichos.


 En las cuestiones de pareja, los monos deben respetar a los tigres, que no soportan sus bromas ni sus caprichos. Los demás animales les aguantan bastante bien, en especial el dragón y la rata.

Horóscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Tarot Los Arcanos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

 

 

 

Estación: Verano

 

Equivalencia: Leo

 

Elemento: Metal

 

Dirección: Oeste-Suroeste

 

Afinidad: Dragón y Rata

 

Enemistad: Tigre

Horoscopes in english English Version
Mono
Vidente Abril