Tarot de Susana Soro

 

 

PERRO (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

 

                           CARACTERÍSTICAS GENERALES


 La honestidad es la mejor cualidad de los nacidos en los años del perro. Son excelentes compañeros, gracias a que poseen una lealtad a toda prueba. Como necesitan entregarse y ser comprendidos, siempre buscan en los demás estas dos condiciones de facto. Jamás traicionarán a nadie ni a nada. Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: cuando los otros corren, ellos conservan la calma y logran evitar la tragedia. Por ello sus profesiones ideales son aquellas que son para personas con sus cualidades. En realidad los perros pueden ser industriales, capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, intelectuales y, especialmente, unas personas invertidas de posición, es decir, a pesar de ser gentes de derechas funcionarían muy bien con las izquierdas.

 

 Como inspiran una gran confianza, encuentran con facilidad a los colaboradores fieles y que seguirán todas las órdenes que reciban sin discutirlas. Cumplen a rajatabla todas las órdenes y mandamientos, pero no soportan ningún fallo de nadie que esté por debajo de ellos, porque consideran que ellos no habrían errado. Llegan a ser muy duros en sus críticas, y resultan egoístas y muy testarudos. Sin embargo, en ocasiones y de forma inesperada se hunden en grandes zonas de pesimismo.


 Leales, justos, respetuosos y con un sentido de la fidelidad a prueba de cualquier sacrificio. Serán felicísmos con los caballos, pero con los tigres mantendrán unas batallas continuas. Y podrán mantener relaciones complementarias perfectas con los cerdos. La paz y la serenidad junto a los gatos.

Horóscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Tarot Los Arcanos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

 

 

 

Estación: Otoño

 

Equivalencia: Escorpio

 

Elemento: Agua

 

Dirección: Norte-Noroeste

 

Afinidad: Conejo y Cabra

 

Enemistad: Cerdo

Horoscopes in english English Version
Perro
Vidente Abril