Tarot de Susana Soro
Tarot Los Arcanos

 

 

RATA (1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

 

                           CARACTERÍSTICAS GENERALES


 
La astucia y la osadía son sus principales cualidades. Poseen una gran creatividad y una impresionante capacidad de invención e imaginación. Ante los grandes obstáculos, aunque parezca que se acobardan, esa detención en la que se mantienen por espacio de minutos es lo que les sirve para ir planeando el ataque de forma más eficaz. También cuentan con un espíritu aventurero y son las personas más fascinantes del Horóscopo Chino.


 Si alguien se aventura a enfadarlas se encolerizan con gran facilidad y contraatacan con inmensa crueldad y eficacia. Suelen ser extremadamente celosas en el amor y más aún en las cuestiones relacionadas con el sexo. Es el lado opuesto están sus enormes artes a la hora de conquistar en estas dos imprescindibles parcelas de la existencia, amor y sexo. Por algo se considera a las personas nacidas rata como den las más seductoras.


 El presente lo viven de forma intensa, y cualquier suceso que se presenta se transforma de manera inmediata en un motivo capaz de hacerlas luchar hasta poder resolverlo. Prefieren vivir de capacidad de ingenio que del trabajo práctico. ¿El punto negativo? El dinero les quema en las manos, sin embargo no lo derrochan. Sienten cierta predisposición hacia todo lo intelectual, son sentimentales y muy generosas con las personas que aman. Son compatibles con casi todos los animales del Horóscopo Chino, con excepción del Caballo.

Horóscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Búsqueda personalizada
Tarot telefonico de Olga San Román
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

 

 

 

Estación: Invierno

 

Equivalencia: Sagitario

 

Elemento: Agua

 

Dirección: Norte

 

Afinidad: Dragón y Mono

 

Enemistad: Caballo

Horoscopes in english English Version
Rata