Tarot de Susana Soro

 

 

SERPIENTE (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

 

                           CARACTERÍSTICAS GENERALES


 
Los nacidos en el año de la serpiente cuentan con el don de la sabiduría, pero tal como se entiende en Asia, es decir, conocen perfectamente la mejor manera de acomodarse al papel que les ha tocado jugar en la vida. Por lo general su aspecto físico resulta muy atractivo, más en los individuos del sexo femenino.
 Su sentido de la discreción y su frialdad de ánimo consiguen que no tengan grandes problemas económicos y, si en algún momento los hubiera, encuentran la manera más rápida de solucionarlos. No obstante, muestran una excesiva inclinación a ser egoístas y presuntuosos, lo que no quita que puedan resultar románticos y encantadores. Las connotaciones de la serpiente son muy parecidas a las judeo-cristianas (que tienen profundas raíces asiáticas). También son personas intelectuales, filosóficas y cerebrales. Pero nunca se te ocurra pedirles nada de dinero, pues no te lo prestarán, porque son tacaños por naturaleza.


 Sus carreras y oficios nunca van a implicar demasiados riesgos, siguiendo la línea de vagancia que les caracterizará toda su vida. En el amor y en el sexo se mostrarán realmente como son: sabios, hermosos y dañinos. Dañinos porque su sentido de la posesión es total, lo que va ligado a unos celos terribles. Podrían, por ello, ser los protagonistas de las grandes tragedias orientales. La felicidad la encontrarán con los/as bueyes. Sin embargo, tendrían que huir despavoridos ante los tigres y los cerdos.

Horóscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Tarot Los Arcanos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

 

 

 

Estación: Primavera

 

Equivalencia: Tauro

 

Elemento: Fuego

 

Dirección: Sudeste

 

Afinidad: Buey y Gallo

 

Enemistad: Cerdo

Horoscopes in english English Version
Serpiente
Vidente Abril