Tarot de Susana Soro
Tarot Los Arcanos

 

 

TIGRE (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

 

                           CARACTERÍSTICAS GENERALES


 Muy independientes son los tigres, tenaces y fuertes. Su signo simboliza la suerte, por ello es un signo con mucha fortuna. Son audaces y valientes, y piensan profundamente antes de emprender cualquier acción. Disponen de una mente que está preparada para todo tipo de situaciones y pueden salir de cualquier situación con éxito.


 Su sensibilidad y ambición les lleva a comportarse en ocasiones con mucha suspicacia y egoísmo. A pesar de que suelen hacer caso a confidencias demasiado peligrosas son líderes natos, los primeros en lamentarse cuando realizan negocios no fructíferos. Intervienen en contiendas hasta en el amor y el sexo. Procuran mantenerse al margen de las cuestiones que no les afectan en nada. Materialmente es imposible resistírseles por su magnífico carácter y su autoridad natural, y por ello los demás tienden a respetarlos sistemáticamente.


 Su deseo oculto es ser obedecidos, pero les desagrada enormemente obedecer. Se les considera obstinados, cabezotas y muy amigos de las discusiones, cuanto más absurdas mejor. Ese deseo de ser obedecidos les lleva a profesiones ejecutivas, en especial buscan los trabajos más arriesgados. No les llama la atención el dinero, ya que prefieren la acción.


 Sensitivos, emocionales y apasionados en el amor, de romances muy tumultuosos. Su pareja ideal es un caballo honesto, un dragón prudente o con un perro idealista. Las peores serían una serpiente sabia y un mono malicioso.

Horóscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

 

 

 

Estación: Invierno

 

Equivalencia: Acuario

 

Elemento: Madera

 

Dirección: Este-Noreste

 

Afinidad: Cerdo

 

Enemistad: Mono

Horoscopes in english English Version
Tigre
Vidente Abril