Tarot de Susana Soro

 

GÉMINIS (22 mayo-21 junio) - DICIEMBRE 2012


 

GÉMINIS AMOR

 

 Dicen que después de la tormenta llega la calma, y después de las peleas importantes, las reconciliaciones. Este será tu caso con tu pareja este mes. La situación va adquiriendo ya tintes dramáticos y estallará una cruenta batalla entre vosotros, durante la cual saldrán bastantes trapos sucios, pero a la vez toda vuestra frustración, lo que hará que cada uno seáis, por fin consciente de lo que sucede al otro miembro.

 Si no tienes pareja, este va a ser un mes en que conocerás a alguien que te confundirá notablemente, pero que será una relación totalmente imposible por su parte.

 

 

GÉMINIS TRABAJO

 

 Los sueños son sueños y no se puede vivir de ellos. La realidad es que en tu puesto de trabajo cierras los ojos y sueñas pajaritos, planteas tus ilusiones, pero abandonas lo único que te puede hacer cumplirlos, es decir, tu trabajo. Intenta ser una persona más objetiva, analiza el presente para llegar a ese futuro soñado. Vigila, además, a tus confidentes, pues alguien puede utilizar cierta información en tu contra.

 La economía ni fú ni fá, por ello deberías intentar evitar en la medida de lo posible todos los gastos superfluos.

 

GÉMINIS SALUD

 

 Notarás cierta debilidad hasta final de mes, que será cuando descargues tu estrés y nerviosismo, y eso te renueve las energías. Posibles problemas respiratorios.

Horóscopos gratis, horóscopos gratuitos

Horoscopo Geminis enero, Horoscopo Geminis febrero, Horoscopo Geminis marzo, Horoscopo Geminis abril, Horoscopo Geminis mayo, Horoscopo Geminis junio, Horoscopo Geminis julio, Horoscopo Geminis agosto, Horoscopo Geminis septiembre, Horoscopo Geminis octubre, Horoscopo Geminis noviembre, Horoscopo Geminis diciembre

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Primavera

 

Día de la semana: Miércoles

 

Planeta: Mercurio

 

Elemento: Aire

 

Piedra de la fortuna: Berilio y Granate

 

Color: Variable

 

Metal: Mercurio

 

Anatomía: Manos, Brazos y Pulmones

 

Signo opuesto y complementario: Sagitario

Horoscopes in english English Version
Geminis
Vidente Abril