Tarot de Susana Soro

 

LEO (24 julio-23 agosto) - DICIEMBRE 2012

 

LEO AMOR

 Las influencias de los astros sobre tu elemento son propicias para las relaciones amorosas, para la pasión y el sexo. Es un mes para aprovechar y hacer cosas juntos, entablar mayor comunicación de la que tienes costumbre. Este mes no estarás subido en tu trono de rey de la selva, por lo que serás más accesible. Aprovecha la situación al máximo en tu beneficio.

 Con personas extrañas o alejadas de tu círculo social habitual vas a desprender magnetismo y podrán resistirse a tus encantos, más por la accesibilidad que supondrás. Pero vigila, porque a finales del mes volverás a tu habitual estado de cierto egocentrismo y es probable que rompas el encanto.

 

LEO TRABAJO

 Los astros también van a estar muy presentes en los otros ámbitos de tu existencia, apoyándote en el ámbito laboral. Vendrán problemas y satisfacciones, todo muy juntito. Si el éxito no se te sube a la cabeza podrás lidiar con las problemáticas sin mayores esfuerzos. Deberías adelantar el máximo de trabajo que puedas, pues el próximo mes no se te presenta de manera tan tremendamente positiva.

 Este mes vas a tener un contacto profesional muy importante que va a abrirte nuevas puertas en tu futuro a medio plazo. Aprovecha la ocasión para impresionar sin demasiados accesorios externos.

 

LEO SALUD

 La salud también andará genial, aunque todos los esfuerzos del mes tan positivo pueden llevarte a que a final del mes tengas la necesidad de tomarte unos días de relax. Un fin de semana de sofá y televisión de tanto en tanto tampoco es tan malo.

Horóscopos gratis, horóscopos gratuitos

Horoscopo Leo enero, Horoscopo Leo febrero, Horoscopo Leo marzo, Horoscopo Leo abril, Horoscopo Leo mayo, Horoscopo Leo junio, Horoscopo Leo julio, Horoscopo Leo agosto, Horoscopo Leo septiembre, Horoscopo Leo octubre, Horoscopo Leo noviembre, Horoscopo Leo diciembre

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Verano

 

Día de la semana: Domingo

 

Planeta: Sol

 

Elemento: Fuego

 

Piedra de la fortuna: Ámbar, Rubí

 

Color: Amarillo anaranjado y dorado

 

Metal: Oro

 

Anatomía: Columna y Corazón

 

Signo opuesto y complementario: Acuario

Horoscopes in english English Version
Leo
Vidente Abril