Tarot de Susana Soro

LIBRA (24 septiembre-23 octubre) - DICIEMBRE 2012

LIBRA AMOR

 El corazón no anda apaciguado Eres un signo de otoño, y en estas fechas no te encuentras en tu salsa. Tu pareja te tiene con las manos atadas, con los pies amarrados, y quizás ahora empiezas a darte cuenta de ello. Tu pareja te ha comido gran parte de tu terreno, en ocasiones ninguneándote, y son momentos de cambiar esa situación. No todos los argumentos que esgrimas serán correctos o lógicos, pero la lucha está servida, y será una cruenta batalla por el dominio de la relación. Intenta racionalizar un poco: no es lógico que tu pareja lleve las riendas, pero tampoco que las lleves tú. El punto de equilibrio es difícil encontrarlo, pero es lo que realmente fortalece una relación. Para los Libra  que no tengan pareja es un mes fantástico de iniciar una relación, aunque ésta no tendrá la velocidad que esperarías, o bien tendrás que enfrentarte a ciertos problemas para poder proseguirla.

 

LIBRA TRABAJO

 Tu entorno laboral se puede llegar a convertir en tu peor enemigo, generalmente por envidias o malos entendidos de los que tu peor enemigo pueda utilizar en tu contra. Realza en la medida que puedas todos tus pactos con las personas más fieles para que te sigan apoyando y no dejen engañar por los rumores, o tu trabajo y tus responsabilidades van a estar en el punto de mira de superiores o clientes.

 Alguien en quien confiabas mucho está a punto de abandonarte, quizás por un cambio laboral propio. La economía tampoco anda muy boyante y puede aparecer un gasto extraordinario que te romperá la cuenta bancaria.

 

LIBRA SALUD

 Una buena sesión de peluquería, masaje, gimnasio, sauna o spa te sentaría de perlas. Andas entre bastante tensión.

Horóscopos gratis, horóscopos gratuitos

Horoscopo Libra enero, Horoscopo Libra febrero, Horoscopo Libra marzo, Horoscopo Libra abril, Horoscopo Libra mayo, Horoscopo Libra junio, Horoscopo Libra julio, Horoscopo Libra agosto, Horoscopo Libra septiembre, Horoscopo Libra octubre, Horoscopo Libra noviembre, Horoscopo Libra diciembre

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

 

Estación: Otoño

 

Día de la semana: Viernes

 

Planeta: Venus

 

Elemento: Aire

 

Piedra de la fortuna: Diamante, Cuarzo y Mármol

 

Color: Verde claro

 

Metal: Cobre

 

Anatomía: Riñones y Orejas

 

Signo opuesto y complementario: Aries

Horoscopes in english English Version
Libra
Vidente Abril