TAURO (21 abril-21 mayo) - DICIEMBRE 2012

 

       

TAURO AMOR

 

 El amor y tú tenéis una relación de posesión, celos, desconfianzas y, todo esto, en definitiva, viene radicado por la inseguridad. El que veas fantasmas de infidelidades en cualquier acción de pareja no es ni sano ni normal. Así nunca vas a conseguir que la relación evolucione, debes cambiar el modo de ver las cosas: machacando a tu pareja por inseguridad no vas a conseguir atraparla más, al contrario. Diálogo y razón deben primar por encima de todo.

 Si no tienes pareja pasada la primera quincena del mes vas a poder pasar una etapa muy pasional que va a necesitar compañía para ser aplacada.

 

TAURO TRABAJO

 

 Este va a ser un mes tremendamente extraño, pues habrán bastantes problemas, pero tu capacidad de resolución va a estar certeramente afinada y vas a torear los inconvenientes con mucha profesionalidad, siempre y cuando no te dejes llevar por el ímpetu. Analiza, reflexiona, planifica, ataca y resuelve, esa es la estrategia de éxito en un mes tan compulsivo. Involucra a tu círculo laboral en tus problemas como retos también para ellos para poder sacar el mejor partido.

 Probablemente aparezca algún pequeño punto negativo en tu economía, pero sólo evitando los gastos totalmente innecesarios evitarás cualquier problema de esa índole.

 

TAURO SALUD

 

 Es probable que mayo te traiga, además de algún pequeño problema de nervios, molestias en el aparato respiratorio, y si practicas deporte al aire libre, alguna ligera lesión. Cuídate un poco y abrígate.

Horóscopos gratis, horóscopos gratuitos

Horoscopo Tauro enero, Horoscopo Tauro febrero, Horoscopo Tauro marzo, Horoscopo Tauro abril, Horoscopo Tauro mayo, Horoscopo Tauro junio, Horoscopo Tauro julio, Horoscopo Tauro agosto, Horoscopo Tauro septiembre, Horoscopo Tauro octubre, Horoscopo Tauro noviembre, Horoscopo Tauro diciembre

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Primavera

 

Día de la semana: Viernes

 

Planeta: Venus

 

Elemento: Tierra

 

Piedra de la fortuna: Ágata, Coral y Alabastro

 

Color: Verde claro

 

Metal: Bronce

 

Anatomía: Boca, Cuello y Nuca

 

Signo opuesto y complementario: Escorpio

Horoscopes in english English Version
Tauro

Tarot de Susana Soro
Vidente Abril