Tarot Los Arcanos

LEO (24 julio-23 agosto)

 

                           CARACTERÍSTICAS GENERALES


 Signo de fuego dominado por el sol, símbolo de fiereza y de fuerza natural. Leo es muy independiente, libre, autoritario, ambicioso, pasional, arrasador y extremadamente generoso, tanto como intransigente, orgulloso y materialista. Peca de exceso de confianza en sí mismo, es presuntuoso y necesita que le recuerden sus éxitos. Optimistas, su capacidad de reacción ante fracasos es un notable punto de fuerza. Muy apreciados en el trabajo por su gran determinación, saben moverse en diferentes sectores laborales sin problemas, siempre que puedan destacar. Las profesiones más indicadas son: actor, diplomático, empresario, profesional autónomo. Aspiran al lujo, la riqueza y la buena vida y odian todo lo mediocre. Aman con mucha pasión, saben hacer de todo por la otra persona porque buscan amar y ser amados, aunque considera que él siempre da más. Sus problemas habituales suelen ser afecciones cardiacas y dolores de espalda.

 

 Sedúcelo: El hombre Leo es ambicioso y egocéntrico pero no egoísta en exceso. Ama la riqueza y quiere compartirla con los seres que le rodean para que lo valoren por ello. Es necesario hacerle entender que se le aprecia tanto su valor como sus dotes, para llegar a conquistarlo. La mujer que desea tener a su lado debe ser elegante y amar el lujo. Es un amante exigente pero muy pasional, pero necesita que se hable de él constantemente y siempre se quejará de que él quiere más a su pareja.

 

 Sedúcela: La mujer Leo es generosa y muy exigente. Prefiere los hombres ambiciosos, decididos y con buen nivel económico y social. Es una mujer fuerte, fiel y cuando se enamora es capaz de todo por su compañero. Pero necesita a diario de atención, piropos y regalos importantes, y siempre quiere ser el centro de atención.

Horóscopos gratis, horóscopos gratuitos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Verano

 

Día de la semana: Domingo

 

Planeta: Sol

 

Elemento: Fuego

 

Piedra de la fortuna: Ámbar, Rubí

 

Color: Amarillo anaranjado y dorado

 

Metal: Oro

 

Anatomía: Columna y Corazón

 

Signo opuesto y complementario: Acuario

Horoscopes in english English Version
Leo
Vidente Abril