LIBRA (24 septiembre-23 octubre)

 

                       CARACTERÍSTICAS GENERALES


 
Signo de aire dominado por Venus. Los naturales de Libra adoran la elegancia y la belleza, odian las discusiones y son racionales, imparciales y de temperamento equilibrado. Son simpáticos, amables, ordenados y con gran capacidad de adaptación y de voluntad. Sólo si se les ataca violentamente sufren ante las derrotas. Profesiones preferidas aquellas que les conceden amplia libertad : diseñador, anticuario, mecánico, profesional autónomo. Es indispensable para ellos la amistad y el amor sincero y necesitan mucho afecto, y en el amor son fieles y posesivos y buscan algo por encima de la mera pasión. Sus problemas de salud habituales vienen por enfermedades renales, diabetes y oídos.

 

 Sedúcelo: El hombre Libra es delicado y elegante. Tiene mucha auto-estima, ama sentirse admirado y mimado. Tú tienes que ser la que dé el primer paso. Para el natural de Libra es muy importante encontrar una mujer inteligente que lo libere de preocupaciones cotidianas y encontrar algo más que sexo.

 

 Sedúcela: La mujer Libra es elegante, femenina, dulce y vital. Para conquistarla es necesario rodearla de regalos, detalles, mimos y precisa de exceso de dulzura y atención.

Horóscopos gratis, horóscopos gratuitos
Tarot Los Arcanos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

 

Estación: Otoño

 

Día de la semana: Viernes

 

Planeta: Venus

 

Elemento: Aire

 

Piedra de la fortuna: Diamante, Cuarzo y Mármol

 

Color: Verde claro

 

Metal: Cobre

 

Anatomía: Riñones y Orejas

 

Signo opuesto y complementario: Aries

Horoscopes in english English Version
Libra
Vidente Abril