Videncia Tarot
Tarot Los Arcanos

 

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

 

                          CARACTERÍSTICAS GENERALES


 Signo de agua dominado por Júpiter y Neptuno. Piscis es dulce, sutil, paciente y tolerante, pero a veces se vuelve quisquilloso e infiel. Les caracteriza ese carácter complejo y su gran fantasía y extraordinaria capacidad de aprender. Pecan de falta de decisión y carecen de capacidad organizativa, por ello suelen ser segundones que prefieren trabajar y vivir guiados por otra persona. Las profesiones del Piscis son: Futbolista, asistente sanitario, médico, mecánico, y fotógrafo. Suelen ser muy religiosos y apasionados del arte, normalmente porque son muy reservados, por ello es muy difícil llegar al fondo con ellos. La amistad y el amor verdadero son valores fundamentales y de suma importancia.

 

 Sedúcelo: El hombre Piscis es idealista, complejo, romántico, imprevisible pero también quisquilloso y emotivo y debes colmarlo de afecto, amor y atenciones. Su mujer ideal debe saber llevar la iniciativa porque él no lo hará. Hacedle entender que sois amantes del orden y del arte, y nunca le toques nada y no se te ocurra ponerse su ropa.

 

 Sedúcela: La mujer Piscis es femenina, romántica, dulce, frágil, necesitada de protección. Tiene el gran don de hacer sentir a su pareja la persona más importante del mundo. Le gusta ser alabada, mimada y escuchada en caso contrario sufre y se entristece. Por ello sólo tendrás éxito con ella si eres fuerte, paciente y eres capaz de estar repitiéndole cada 5 minutos que ella es lo mejor que te ha pasado nunca.

Horóscopos gratis, horóscopos gratuitos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Invierno

 

Día de la semana: Jueves

 

Planeta: Neptuno y Júpiter

 

Elemento: Agua

 

Piedra de la fortuna: Aguamarina, Jade y Coral

 

Color: Azul, Verde y Violeta

 

Metal: Estaño

 

Anatomía: Piel, Sistema circulatorio y Píes

 

Signo opuesto y complementario: Virgo

Horoscopes in english English Version
Piscis