Tarot Los Arcanos

 

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)

 

                          CARACTERÍSTICAS GENERALES


 Signo de fuego dominado por Júpiter. Sagitario es de naturaleza confiada, alegre, sincera, fiel y abierta. Creen en el futuro, disfrutan con los cambios, les gusta viajar, pasear al aire libre y la naturaleza. Buscan amigos y amantes sinceros y leales que les permitan la libertad que consideran tan importante, y de entre todos los signos son los mejores amigos que puedas encontrar. La mujer Sagitario es amante de su casa y su núcleo familiar. Profesiones que se adaptan a ellos: juez, científico, astronauta, guía turístico, asistente de vuelo. Tiene que vigilar con una cierta tendencia a engordar y con su fanfarronería innata, así como con los habituales enfados inmotivados.

 

 Sedúcelo: Sagitario es un hombre normalmente ocupado, deportista y muy fiel. Le gustan las conversaciones inteligentes y alegres, ama la buena cocina, la compañía y la ropa cara y  elegante, aunque sin exagerar.

 

 Sedúcela: Sagitario es una mujer alegre, optimista, activa pero bastante caprichosa y materialista. Tiene capacidad organizativa y no se deja influenciar por un juicio ajeno porque se sabe libre. Busca un hombre que la haga reír y sentirse feliz pero que no la importune con actitudes machistas. Es celosa y lleva muy mal las críticas de su pareja.

Horóscopos gratis, horóscopos gratuitos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Otoño

 

Día de la semana: Jueves

 

Planeta: Jupiter

 

Elemento: Fuego

 

Piedra de la fortuna: Lapislázuli y Turquesa

 

Color: Blanco, Amarillo, Turquesa y Azul cobalto

 

Metal: Estaño

 

Anatomía: Glúteos, Caderas y Muslos

 

Signo opuesto y complementario: Géminis

Horoscopes in english English Version
Sagitario
Vidente Abril