Tarot de Isabel Nogales

Tarot Los Arcanos

 

TAURO (21 abril-21 mayo)

 

                        CARACTERÍSTICAS GENERALES

 

 Signo de tierra dominado por Venus. Tauro representa el arte, la belleza en cada una de sus manifestaciones, la fuerza no sólo física. Rutinario y realista, tranquilo y con las cosas muy claras, también en el amor, ama la seguridad psicológica y material, rozando el egoísmo en muchas ocasiones. Para alcanzarla recurre a sus mejores aptitudes: resistencia, calma, paciencia, aunque su carácter tranquilo a veces choca con sus necesidades. No suele perder el control de si mismo, pero cuando se enfada, puede volverse violento, sobretodo por celos e instintos posesivos. A pesar de ello, viven el amor de modo completo, constante, sin ligerezas y con muchísima fidelidad. Entre las profesiones más indicadas: decorador, profesor, cocinero y lo que se relacione con la tierra y la naturaleza. Suelen tener problemas de nuca, cuello y garganta. Es de entre todos los signos él que más sabe apreciar el relax y el sosiego.

 

 Sedúcelo: No tengas prisas ni te precipites, necesita tiempo para comprender si se encuentra de frente a la persona correcta, y como es celoso no dejes que piense que eres demasiado liberal para él. El secreto para conquistarlo es hacerte apreciar antes como amiga. Si lo invitas a cenar a tu casa, prepara comida de sobras.

 

 Sedúcela: Sólo para tipos decididos y pacientes. La mujer Tauro es celosa, excepcional y fascinante, vive para sentirse adulada y cortejada. Como buena materialista, ama los perfumes, las joyas y los regalos, pero recuerda que apenas soporta la actividad física y cansada.

 

Horóscopos gratis, horóscopos gratuitos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Primavera

 

Día de la semana: Viernes

 

Planeta: Venus

 

Elemento: Tierra

 

Piedra de la fortuna: Ágata, Coral y Alabastro

 

Color: Verde claro

 

Metal: Bronce

 

Anatomía: Boca, Cuello y Nuca

 

Signo opuesto y complementario: Escorpio

Horoscopes in english English Version
Tauro
Vidente Abril